La mejor joyería de Getafe está en el centro de la ciudad. Iris son especialistas en anillos de boda. Trabajan con los principales fabricantes del sector para asegurar calidad y buenos precios. Tienen una enorme variedad de anillos, desde los típico de oro de 18 quilates hasta opciones menos convencionales en titanio y platino. También venden online a través de la marca «2alianzas».
Llevan en el sector desde 1969. No les falta experiencia ni variedad. Tienen un amplio surtido de joyas y relojes, trabajan firmas como Salvatore Plata, Tommy Hilfiger, Viceroy, UNO de 50 o Majorica. También tienen taller propio.
Fernando Vicente es la cabeza visible de la joyería Villa de Getafe. Este negocio pronto cumplirá 30 años. Se trata de un establecimiento de los de toda la vida con una clientela fija creada gracias al trato cercano que ofrecen. Destaca por eso y por la variedad de joyas (especialmente de estilo clásico).
Entre las mejores joyerías en Getafe hay hueco para un comercio pequeñito que destaca por su buena calidad en piezas de oro. A pesar de ser una joyería pequeña, ofrece una interesante variedad en firmas como Lotus, Marea o Calypso. Ofrecen una atención amable, casi familiar.
Elegante por dentro y por fuera. Hablamos de la típica joyería de toda la vida. De las que atienden con cercanía, no para «venderte la moto» sino para que compres lo que necesitas. Trabajan marcas como Tissot, Tous o Viceroy. A su excelente atención se suman unos precios más que interesantes.