Dieron sus primeros pasos en 1967 (como fábrica de componentes de relojes) para posteriormente centrarse en la fabricación y venta de joyas. Son la mejor joyería de Gandía. Los más recomendables para comprar piezas artesanales de calidad. Además de las típicas joyas en oro de 18 quilates, trabajan con piedras preciosas de alta calidad como zafiros, esmeraldas o diamantes. En su taller también realizan reparaciones. Si buscas experiencia, seriedad y calidad, Solmoga es apuesta segura.
En pleno centro histórico de Gandía se encuentra esta joyería que nació en 1915. Hoy están situados en un pequeño local (muy pequeño) de la calle Mayor. Lo mejor de Santandreu es que ofrecen gran variedad y calidad a precios ajustados. Trabajan el oro de 18 quilates de forma sensacional. Ofrecen asesoramiento cercano y profesional.
En el Carrefour Gandía se encuentra otra buena joyería para comprar un detalle de calidad a precio razonable. En Feli Fashion destacan dos marcas: Pandora y Swarovski. Tienen amplia variedad de ambas firmas: pendientes, collares, pulseras, anillos… La mayoría de sus joyas son de estilo moderno.
Joyería en el centro de Gandía, de nuevo en la mismísima calle Mayor. Pedro Rodríguez es «otra cosa». Ofrece alta joyería y relojería. En sus instalaciones puedes encontrar piezas únicas de firmas como Boutique Cartier , Omega o Tissot. De lo mejor de Gandía por calidad y por atención (siempre amables y cercanos).
Marvill Joiers tiene más de 50 años de experiencia en el sector joyero. Venden joyas, relojes y artículos de regalo. Tienen precios económicos. Además, cuentan con un taller de reparación donde realizan grabados, limpiezas y otras tareas de mantenimiento para conservar las joyas en perfecto estado.
En el Centro Comercial La Vital tienes una joyería multimarca especial que aglutina marcas tan conocidas como Tous, Michael Kors, Majorica o Armani. Tienen (casi) de todo. Con una presentación que enamora a simple vista. Un buen lugar para comprar un detalle de calidad.
Cerramos la selección de mejores joyerías en Gandía como la empezamos: en pleno centro histórico de la ciudad. Los orígenes de Grevian se remontan a 1977. Tiene calidad y variedad. Trabajan firmas como Montblanc, Tissot, Breitling o Pandora. También destacan por el buen hacer de su taller donde reparan y crean piezas partiendo de cero. Muy amables en el trato.