Nuestra mejor recomendación en Fuengirola es Armaan. No es la joyería más veterana (nacieron en 2005), pero han sabido hacerse un hueco entre el exigente sector joyeros de la ciudad. En sus vitrinas encontrarás firmas como Lecarré, Majorica, PdPaolam, Luxenter o UNOde50. Marcas de calidad con diseños a la última. Una gran opción si buscas joyas o relojes de moda.
Anthony´s Antiques es diferente. Se trata de una casa de empeños (la más antigua de España) que además presume de tener la mayor colección de joyas con diamantes de la Costa del Sol. Y también tienen piezas superlativas de firmas como Boutique Cartier, Rolex o Hublot. Los mejores de Fuengirola para comprar joyería de alta gama y relojes de lujo.
Nuestro top 3 de joyerías en Fuengirola es para un céntrico establecimiento que lleva la calidad en su ADN. En Dreide encontrarás piezas especiales que llevan los detalles y el refinamiento al máximo nivel. También tienen relojes superlativos de firmas como Seiko, Victorinox o Swiss Military. Son muy profesionales.
Joaquín Joyeros nace en 1977. Está alejada del centro pero tiene «ese algo» que la convierte en especial. Es el típico establecimiento de confianza en el que puedes comprar un regalo (o regalazo) con la seguridad de estar llevándote calidad. Tienen precios adaptados a todos los bolsillos. Ofrecen una cuidada atención al cliente.
Imprescindible visitar esta joyería si pasas por Fuengirola. Con diseños únicos. Puedes llevarte un anillo único como recuerdo de esta ciudad. Trato cercano y precios asequibles.
Dayra también merece estar entre las mejores joyerías de Fuengirola. Es un comercio familiar, de los de toda la vida. Trabajan las clásicas marcas calidad-precio: Viceroy, Festina, Seiko, Casio y muchas más. También tienen un taller para hacer reparaciones de confianza.
Más de 40 años en el sector joyero de Fuengirola les contemplan. Ramos es otro clásico de la ciudad. Una joyería multimarca típica, ideal para comprar detalles a precios ajustados. Ofrecen un trato excelente, son muy amables y cercanos.