Los orígenes de la joyería ferrolana Jenaro se remontan a 1969. Es un clásico de la ciudad. Da gusto dejarse llevar por sus instalaciones, son una demostración de diseño y buen gusto. De esa forma también son las joyas que allí encontrarás. Originales. Atrevidas. O todo lo contrario: clásicas. Siempre con la calidad como nexo de unión. En Jenaro trabajan con firmas de lujo como Rolex, Longines, TAG Heuer o Certina. Brindan una cuidado atención al cliente.
Entre las mejores joyerías de Ferrol también merece estar Joya 36. Esta cadena cuenta con establecimientos repartidos por Galicia, Asturias y León. Tienen más de 25 años de experiencia en el sector joyero. Su local de Ferrol es acogedor. Cuenta con una interesante variedad en joyas para bodas. Pero lo mejor es la atención de las dependientas, muy cercana y profesional.
Aparicio es visita obligada por su original local, por la variedad de joyas que comercializa y por la atención que ofrecen sus propietarios. Aparicio es un joyero de toda la vida. Familiar. Tiene un buen taller donde elaboran joyas a medida. En sus vitrinas priman las joyas de estilo clásico. También ofrecen complementos para el hogar como bandejas, vajillas o marcos para fotos.
La joyería de Ferrol Evaristo se encuentra junto a la plaza de Abastos. Es de tipo multimarca. Trabaja con las principales firmas calidad-precio del sector como Lecarré, Viceroy, Festina o Jaguar. Tienen un amplio surtido tanto en joyas como en relojes. Hablamos del típico joyero de toda la vida cuyo trato es cercano, amable y muy profesional. También tiene taller propio (recomendable).
Cerramos nuestra selección de mejores joyerías en Ferrol con una opción recomendable para hacer joyas personalizadas o «a medida». Tienen amplia experiencia (desde 1999) en la fabricación de piezas únicas. También hacen reparaciones más o menos complejas. Todo ello con buenos precios. Están situados en pleno centro de la ciudad.