La mejor joyería de Elda tiene nombre y apellido: Enrique Esteve. Como ves en la imagen, no pasa desapercibida. Su impactante exterior deja paso a un interior sobrio y elegante en el que se mezcla la alta joyería con piezas con buena relación calidad-precio. Trabajan firmas como Calvin Klein, Pandora o Tissot. Visita obligada si buscas una joyería con personalidad y calidad.
Elegante por fuera y por dentro. David Esteve ofrece una gran calidad. Trabajan con las principales marcas del sector: Salvatore Plata, Viceroy, Festina o Lotus. Pero lo que hace especial a este comercio eldense es su servicio de creación de joyas personalizadas. Diseñan y fabrican anillos espectaculares. Ideales para bodas. Atención al cliente excelente.
Gabarry es la típica joyería familiar. Llevan décadas en Elda. Ahora mismo están ya en la segunda generación. Ofrece una amplia variedad de joyas y relojes a precios muy ajustados. Además, cuenta con una amplia sección infantil. Son muy amables en el trato. Recomendables para comprar detalles.
Seguimos con un comercio moderno, da gusto dejarse llevar por sus instalaciones. Ofrecen calidad. En Salvador Esteve trabajan primeras marcas como Armani, Tous, Michael Kors o Citizen. Un lugar ideal para comprar regalos (o regalazos). Dan una atención cercana y 100% profesional.
¿Buscas una joyería familiar de confianza? Berbel es otra excelente opción. Poco ha cambiado con el paso de los años, sus instalaciones siguen con la esencia de antaño. Más allá de eso, ofrecen muy buenos precios en su amplio catálogo. Es una de las mejores alternativas si quieres comprar un detalle a precio ajustado.