Lo mejor de la popular joyería Valle es su taller. En él puedes reparar cualquier joya o reloj, pero también puedes solicitar su servicio de joyas a medida. Es ideal para hacer alianzas o anillos de compromiso tal y como imaginas. Son muy profesionales y les avalan años de experiencia Por eso es la mejor joyería en Dos Hermanas. Además, ofrecen precios razonables en todos sus servicios y una atención amable.
En el mismo centro de Dos hermanas tienes a José Mije, un joyero de los de toda la vida. Con un catálogo de calidad a precios muy competitivos. Trabajan las principales marcas de joyas y relojes como Sandoz, Swarovski o Festina. También tiene firmas más lujosas, con piezas de altísima calidad. Completa su oferta con una atención cercana y amable. José Mije está un paso por delante.
Para los que aprecian la platería fina, la Platería Perla Negra de Dos Hermanas merece sin duda una visita. Esta pequeña tienda está especializada en cubertería de plata de alta calidad, en joyas y en relojes. La selección que ofrece es simplemente impresionante. Los precios pueden ser ligeramente superiores a los de los grandes almacenes, pero la calidad merece la pena. Visita obligada si vas en busca de buena plata.
Joyería Martos es una empresa familiar especializada en joyería fina antigua. Situada en la histórica ciudad de Dos Hermanas. Es una de las mayores y más respetadas joyerías de la ciudad. Con una pasión por la belleza y la calidad, la familia Martos se ha forjado una reputación por ofrecer una selección excepcional de joyas antiguas, así como una interesante serie de piezas modernas y contemporáneas. Desde anillos llamativos hasta delicados colgantes, Martos ofrece algo para todos. El trato es cercano y profesional.
Esta empresa familiar de Dos Hermanas lleva generaciones fabricando hermosas joyas de plata. Su trabajo es realmente exquisito. Desde delicadas cadenas y colgantes hasta piezas llamativas, en Platorium hay algo para todo el mundo. Y como todas sus piezas están hechas a mano, sabes que estás adquiriendo un artículo único que será apreciado durante años. Así que la próxima vez que estés en Dos Hermanas, asegúrate de pasar por Platorium y recoger una joya artesanal de la mejor calidad..