Itantzu es la mejor joyería de Donostia. Comercializan alta joyería para hombre y mujer. Entre las marcas destaca la firma italiana Pomellato, con diseños frescos, modernos y de una calidad sublime. Un establecimiento ideal para comprar anillos de compromiso y alianzas. También tienen relojes de firmas tan reconocidas como Tissot o TAG Heuer. Ofrecen una atención al cliente a la altura de sus joyas.
Eguzkilore es la joyería que debes visitar si vas en busca de un regalo con buena relación calidad-precio. Tienen una amplia variedad. Recomendables para comprar joyas de boda, en Eguzkilore encontrarás desde las típicas alianzas hasta complementos especiales para sorprender a tus invitados. También tienen una interesante colección de joyas vascas.
Munoa lleva en la ciudad desde 1935. No solo su experiencia es brillante, si no también la calidad de las piezas que comercializan. Todas están hechas a mano por tres joyeros artesanos donostiarras. Una delicia para los sentidos. Como una delicia son sus instalaciones repletas de maderas nobles. Munua es un referente en la ciudad. Ofrece una amplia gama de precios.
Un reloj de Longines y el logotipo de Rolex dejan claras las intenciones al visitante antes de entrar. El segmento del lujo tiene en Joyería Olazábal a uno de sus principales exponentes. Trabajan firmas como Boutique Cartier, Montblanc, Dinh Van o las mencionadas Rolex y Longines. Ofrecen un trato exquisito.
Ángela Diamantista es una joyería donostiarra con solera, sus orígenes se remontan a 1885. La mejor de la ciudad para comprar joyas con diamantes. También son especialistas en otras piedras preciosas como esmeraldas, zafiros, ópalos o rubíes. Todas sus piezas son de autor. Diseños y acabados sobresalientes. El local es muy acogedor. Dan un trato exquisito.
Nuestro top 6 de mejores joyerías en San Sebastián es para un negocio especial. Que, como los anteriores, tiene una esencia diferente. Trabajan dos joyeras con visión innovadora. Sus diseños van un paso por delante. Tu mejor opción si buscas joyas originales y 100% artesanales. Son capaces de plasmar cualquier idea. El local es una delicia por dentro y por fuera. Excelente atención al cliente.
Agurcho no es apta para todos los gustos. Esta joyera centra su actividad en las joyas antiguas. El estilo clásico rezuma en todas las piezas. Es un espacio en el que se mezclan joyas, arte y antigüedades. Un lugar especial en el que puedes encontrar anillos, pendientes, pulseras o collares clásicos con un toque diferenciador.
Si no quieres complicarte, el Centro Comercial Garbera tiene una alternativa que rara vez falla. La tienda oficial de Swarovski en San Sebastián ofrece piezas llamativas a precios muy ajustados. Un lugar ideal para comprar un detalle que funcione sin dejarse la cartera por el camino.
Cerramos nuestras recomendaciones de mejores joyerías en Donostia – San Sebastián con una alternativa multimarca donde el precio no será un problema. Ubeda es barata. En ella puedes comprar joyas y relojes de las típicas marcas del sector: Viceroy, Lotus, Casio, Marea o Citizen. Trato cercano.