En Obradoiro no encontrarás marcas de lujo como Cartier, Graff o Chopard. El lujo lo pone su colección de joyas personalizadas. Hechas a mano. Son joyeros artesanos. Ofrecen originalidad, exclusividad y calidad. Por eso está en nuestro top 1 como la mejor joyería de A Coruña. Un lugar especial con una atención de diez por parte de los dependientes. Una gran elección quieres sorprender con una joya especial.
Jael es una de las mejores joyerías de Coruña. Una joyería de lujo. En sus vitrinas encontrarás firmas que lo dicen todo: Rólex (único distribuidor del noroeste), Bvlgari, Breitling… Todo ello en un local adaptado a los nuevos tiempos que rezume exclusividad por los cuatro costados.
Nuestro top 3 es para una joyería especial. Nacida en Ponferrada en el año 1962, «criada» en A Coruña. En Calvo recibirás una atención de primer nivel, a la altura de las joyas de su colección. Son distribuidores oficiales de marcas como Boutique Cartier o Chanel. Su céntrico local de Coruña es un ejemplo de diseño y exclusividad.
Cuarta generación de joyeros. Amor lleva en la ciudad desde 1885. Todo un clásico por méritos propios. Centra su catálogo en la alta joyería y en la relojería de lujo. No es tu lugar si buscas un detalle barato, pero responderá a la perfección si necesitas una pieza especial. Ofrecen buena atención al cliente, son amables y muy profesionales.
Ardentia es otro clásico de la joyería coruñesa. Tienen tiendas en A Coruña y Vigo. Son especialistas en joyas artesanas de plata de Ley que presentan en distintos acabados. Visita obligada si vas en busca de un regalo especial a precio contenido. También venden online.
Ferpe es una joyería familiar de toda la vida. De esas que merece la pena visitar por lo que tienen y por lo que representan. Llevan en Coruña desde 1967. Son especialistas en gemología. Ofrecen un extenso surtido de joyería y relojería, incluyendo las principales marcas del mercado.
En nuestro listado de mejores joyeros coruñeses tenemos también a Piruca, una céntrica joyería que destaca por la originalidad, la calidad y el trato. Brindan una atención muy cercana, te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Sus joyas resaltan, se salen de la línea más comercial. Precios razonables.
Romeu mezcla tradición y exclusividad. La tradición de una joyería coruñesa de toda la vida (desde 1965) y la exclusividad de tener en catálogo las marcas de joyería y relojería más exclusivas. De las mejores joyerías de Coruña, eso sí, para bolsillos desahogados. Precios a la altura de la calidad que ofrecen.
Mítica joyería coruñesa. Llevan más de 50 años en la ciudad. Son la típica joyería de toda la vida que aún conserva la clientela de antaño. Aquí prima la atención al cliente. El mimo. La profesionalidad. Son especialistas en perlas cultivadas, aunque también tienen un generoso catálogo de joyas a buenos precios. Visita obligada.
Situada en Marineda City. José Luis forma parte de una conocida cadena de joyerías repartidas por toda España. Es una alternativa cómoda y popular. En ella no encontrarás sorpresas, pero sí marcas conocidas como Festina, Guess, Viceroy o Lotus. Precios razonables y buena atención.
«Joyas para vivirlas» ese es el lema de esta céntrica joyería de Coruña. Suelen tener buenos precios y, con frecuencia, llaman la atención con sus jugosas ofertas. En Aresso encontrarás un amplio abanico de joyas (oro, plata y diamantes). Opciones para todos los bolsillos. Local acogedor. Buena atención.