Miralles Arévalo es una empresa familiar de tercera generación que lleva más de 50 años en Cornellá. Ofrecen una amplia gama de joyas y relojes, así como servicios de reparación y rediseño. Trabajan con firmas de calidad como Tous, Majorica o Maserati. Precios razonables. Si buscas una joyería de confianza en Cornellá, Miralles Arávelo es tu mejor opción.
Un clásico que rara vez decepciona. Pandora se adapta a todos los estilos, aunque está más pensada para comprar joyas juveniles y a la moda. La presentación de todo el local es simplemente perfecta. Todo converge en torno a sus originales piezas. Destacan sus charms o abalorios, los mejores del mercado para complementar pulseras o collares. En esta tienda de Cornellà ofrecen un trato amable y cercano. Precios razonables.
Fina García Joyeros es una excelente opción si buscas joyas de oro de calidad. La empresa lleva funcionando desde 1988 y ofrece una amplia gama de hermosos anillos de oro, colgantes, pendientes y otros artículos de joyería. Además de ofrecer productos de alta calidad, Fina Garcia también proporciona un excelente servicio al cliente. Son muy amables y cercanos en el trato. Merecen una visita.
Otra buena opción en Cornellá, si buscas una «joya única», es Singularu. Tienen una amplia selección de piezas tanto contemporáneas como vintage. Destaca su selección de anillos: tienen algo para (casi) todas, así que tanto si buscas una pieza llamativa como algo más delicado es probable que lo encuentres en esta joyería. Y si te enamoras de una pieza que se sale de tu presupuesto, no te preocupes: ofrecen planes de pago a plazos para que puedas llevártela a casa. Además, tienen una atención amable y profesional.
En 1963, Aurelio Arévalo e Isabel Luengo pusieron en marcha la Joyería Arévalo con mucho trabajo y pocos recursos. Rápidamente se ganaron una reputación por su excelente servicio y sus hermosas joyas. En 1967, abrieron una segunda tienda en Cornellá. Y en 1994, una tercera tienda. Hoy en día, Joyería Arévalo es una de las principales joyerías de Cornellá. Ofrecen una amplia gama de joyas, relojes y también hacen reparaciones. Buena opción.