Otro nivel. La joyería cordobesa Luque es diferente y por eso es la mejor joyería de Córdoba. Un gran cartel de Rolex en la fachada del local deja clara las intenciones. Comercializan alta joyería y relojería. Firmas como Tudor, Hublot, Longines o TAG Heuer están en sus vitrinas. Acompañan el lujo con una muy buena atención al cliente. En Luque Joyeros cuidan hasta el más mínimo detalle.
En el Centro Comercial El Arcángel está una de las mejores joyerías de Córdoba capital. Tienen infinidad de opciones tanto en joyas como en relojes. Atienden fenomenal. De joyería Rocío destaca la cercanía y profesionalidad pero también los precios. Tienen joyas a precios más que ajustados.
¿Necesitas una joya para bodas? En Granadal Joyeros son especialistas en alianzas, anillos de compromiso y pendientes para novia. Tienen amplia experiencia y un gran surtido. Destaca la atención al cliente, siempre cercana y amable. Precios razonables.
Por experiencia y tradición, Escribano Joyeros está en nuestro listado. Iniciaron su andadura en 1941. Hoy, esta conocida joyería cordobesa continúa la senda familiar iniciada ochenta años atrás. Lo mejor está en su taller, donde Juan Miguel Escribano da forma a las joyas con una mezcla de innovación y tradición. Además de joyas a medidas tienen piezas más comerciales de firmas como Durán o Citizen (relojes). Combinan su buen hacer artesano con una atención al cliente amable y profesional.
Esta firma familiar tiene casi 60 años de experiencia en el sector joyero cordobés. Adame está en pleno centro de la capital. Fabrican y venden joyas de calidad. Destacan sus originales piezas de estilo clásicos y contemporáneos. Es una de los mejores establecimientos de Córdoba para comprar piedras preciosas y semipreciosas. Excelente atención al cliente.
En El Corte Inglés Ronda de los Tejares tienes un buen lugar donde comprar detalles (o detallazos). Se trata de la tienda de Tous que, además de complementos, cuenta con una interesante sección de joyería. En ella tienes desde pequeñas joyas de precio razonable hasta piezas más exclusivas. Merece la pena darse una vuelta por ella.
Esta joyería no es la más veterana (nació en 1991), ni la más grande, pero ha sabido hacerse un hueco en el sector a nivel local y nacional. Son especialistas en oro de 18 quilates. Una gran opción en Córdoba si quieres comprar joyas de oro. Buen trato y mejores precios.
La joyería Bea Soldado es un universo de elegancia y estilo, donde cada pieza cuenta una historia única. Con artesanía exquisita y materiales de la más alta calidad, sus creaciones fusionan tradición y modernidad, cautivando a quienes buscan la distinción en cada detalle.
Joyería de confianza en Córdoba. El Realejo es el típico comercio familiar en el que entras y recibes una atención impecable de principio a fin. Trabajan las principales firmas del sector: Viceroy, Marea, Lotus… pero también tienen su propio taller con unos precios más que ajustados.