Serrano Joyeros es la mejor joyería de Ciudad Real. Tienen más de 70 años de experiencia en el sector joyero lo que da una idea de su saber hacer. Sus instalaciones son un espectáculo por dentro y por fuera. La variedad es su punto fuerte, tienen desde piezas exclusivas hasta otras con buena calidad-precio (Pandora, Swarovski, Tous…). Visita obligada.
En Bolaños puedes encontrar un amplio surtido de joyas, relojes y complementos. Trabajan desde firmas exclusivas como Lladró, Rado, Oris, Tissot o Maurice Lacroix hasta otras más económicas como Festina. Destaca su colección de «joyas especiales», con los diamantes como principales protagonistas. Bolaños es la joyería de referencia para regalar piezas con alma. Ofrecen una atención amable y profesional.
En pleno centro de Ciudad Real. Joyería Benjamín lleva en la capital desde 1877. Son referentes por la experiencia y también por la variedad . En sus vitrinas encontrarás joyas de todo tipo: Pedro Durán, Unode50, Pandora o Tommy. Un buen lugar para comprar un detalle de calidad. Brindan una atención al cliente profesional.
La joyería ciudadrealeña Inmur es la típica de toda la vida. Llevan en la ciudad desde 1984. Desde entonces ofrecen una amplia variedad de joyas y relojes (son multimarca). También cuentan con un completo servicio de reparación de relojes. El trato es cercano y familiar. Tienen buenos precios.
La tienda Tous de Ciudad Real no tiene una variedad de joyas de locos, ni mucho menos, pero sí tiene piezas muy interesantes. Es recomendable porque va a la moda y porque ofrece una alta calidad en la mayoría de sus diseños. El precio va acorde a la calidad (no es barata). Buen trato.