MiaMio Joyeros destaca por su excepcional equipo de artesanos joyeros, engastadores y perito judicial experto en gemología y joyas. Con una amplia gama de servicios, desde reparaciones y composturas hasta la creación de piezas nuevas y diseños personalizados, MiaMio se distingue por su compromiso con la calidad y la atención al detalle. Además, ofrecen la innovadora opción de reciclar joyas antiguas en nuevos diseños, proporcionando una manera única de dar nueva vida a piezas olvidadas. Es la joyería referencia de Castellón.
Un gran cartel de TAG Heuer luce en el exterior de la joyería castellonense Carlos Guinot. Ese cartel da idea de lo que puedes encontrar en su interior: joyas de lujo y relojes de alta gama. Tiene (mucha) calidad y los precios se ajustan a lo que ofrecen. Marcas como Longines, Hublot, Tudor o Tissot están en sus vitrinas. Además, brindan una atención exquisita.
La joyería Norberto va a la moda, esa es su mejor definición. Trabajan firmas con estilo único como Lecarré o Unode50. Y no es cara, Norberto Joyeros entra dentro de lo que conocemos como calidad-precio. Ofrece una gran variedad de joyas y relojes. Completa esa moderna selección con una atención cercana y profesional. Merecen la pena para comprar piezas juveniles.
Comprar joyas de lujo en Castellón es posible. Si es tu idea, no dejes de visitar la joyería Safont. Esta tienda está situada en el centro de la ciudad y cuenta con piezas de las mejores marcas, como Agatha Ruíz de la Prada y Tissot. Tanto si buscas un regalo especial como si simplemente quieres darte un capricho, seguro que Safont tiene algo que te llama la atención. Ofrece una atención cercana y profesional. Además, también tiene piezas con buena relación calidad-precio.
En pleno centro de Castellón. Joyería Eduardo es el lugar perfecto para encontrar joyas únicas y con estilo en el corazón de Castellón. Desde anillos y pulseras hasta collares y pendientes, Joyería Eduardo tiene algo para todos. El experimentado personal está siempre a mano para ayudarte a encontrar la pieza perfecta, y también ofrecen servicios de reparación y limpieza.
Cuatro generaciones y más de 120 años de historia les contemplan. Todo comenzó en el año 1900. Hoy, es una de las joyerías más vanguardistas de la ciudad. Ofrecen joyas únicas y relojes de grandes diseñadores. Tienen marcas de renombre mundial. Son apasionados por la joyería y relojería. Se desviven para que la experiencia de sus clientes sea especial. Si buscas una pieza original, visita joyería Martí.
Si buscas joyas únicas, tienes que visitar la joyería Aristocrazy en Castellón. Esta joya escondida se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con una increíble selección de joyas. Tanto si buscas un nuevo par de pendientes como un collar llamativo, Joyería Aristocrazy es una buena opción. Y lo mejor es que todas las piezas tienen un precio razonable, así que puedes darte un pequeño capricho sin dejarte la cartera por el camino. Esta joyería es calidad y, sobre todo, modernidad.
Ubicada en el corazón de la histórica ciudad de Castellón, la Joyería Moher es un pequeño pero querido negocio local. Lleva generaciones proporcionando piezas artesanales y únicas a los castellonenses. Aunque sea pequeña, la Joyería Moher es conocida por su selección única de joyas y su personal amable y experto. Tanto si buscas un regalo especial como una nueva pieza para tu propia colección, seguro que Moher tiene algo que te llama la atención. Merecen la pena.
Si está buscando joyas bonitas y de alta calidad en la zona de Castellón, Joyería José Luis puede ser otra buena alternativa. Está en el Centro Comercial Salera, el aparcamiento gratuito está garantizado. Tienen una amplia selección de anillos, collares, pendientes y pulseras, todos ellos hechos con materiales cuidadosamente seleccionados. El personal está siempre a mano para ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Los precios son bastante competitivos. José Luis no suele decepcionar.