Iniciamos el listado de joyerías en Castelldefels con Orly, la mejor opción en la ciudad. No es la más barata, pero destaca por la calidad de joyas y relojes. Si buscas una pieza especial, Orly es la respuesta. Trabajan firmas de alta calidad como Oris, Hamilton o Pandora. También tienen un buen taller en el que diseñan y elaboran joyas personalizadas, pueden hacer realidad cualquier cosa que tengas en mente. Además, son muy amables en el trato.
También recomendamos la joyería Perdiguer de Castelldefels por su taller de joyería. En él dan vida a joyas originales bajo la marca «Nikjoyas». Además, pueden crear piezas personalizadas a imagen y semejanza de tus necesidades. Y no, no tienen precios prohibitivos, en su catálogo encontrarás de todo. Combinan todo esto con una atención al cliente amable y profesional.
En el Centro Comercial Ánecblau hay otra (muy) buena joyería. De una marca catalana reconocida por todos. Lo bueno de la tienda Tous de Castelldefels es que tiene mucha variedad y muy buena calidad. Nos gustan sus joyas, pero también sus complementos. Es el espacio ideal para comprar calidad a precios más o menos razonables. Todas las joyas de esta marca son modernas y atemporales, merecen la pena.
La joyería perfecta para comprar unas alianzas o un anillo de compromiso. Son especialistas en joyas para bodas. Y no se limitan a las típicas alianzas de oro, también trabajan otros materiales menos frecuentes como el titanio, el carbono o el acero. Lo bueno es que en Strass no se limitan a las bodas, también tienen pulseras, collares, relojes, colgantes y otras joyas ideales para regalar. Ofrecen una atención amable y profesional.
De nuevo volvemos al Centro Comercial Ánecblau para recomendarte una conocida joyería a nivel nacional e internacional. En Jose Luis encontrarás una amplísima variedad de joyas y relojes a precios razonables. No decepcionan. Tienen desde piezas baratas hasta joyas exclusivas. Ofrecen garantía en sus piezas, llevan años en el sector, son todo un referente.