Diamantes, zafiros, amatistas… el lujo está muy presente en la joyería Trébol. La mejor y más recomendable de Cartagena. Ideal para comprar joyas de estilo único, de esas que marcan la diferencia. Son especialistas en joyas para bodas, destacando sus anillos de compromiso y alianzas. También trabajan los complementos de lujo, como las míticas plumas Montblanc.
Una joyería muy profesional y recomendable de Cartagena. Joyería Liarte lleva más de 40 años en el sector. Excelentes para hacer cualquier tipo de reparaciones de relojes. En su catálogo encontrarás marcas tan conocidas como Citizen, Radiant o Lotus. Además, ofrecen una atención al cliente exquisita, su propietaria es muy amable.
En Bernal Joyeros tienen una gran selección de relojes, anillos, pulseras, collares y otras piezas de joyería fina. Todo a muy buenos precios. También ofrecen servicios de reparación de relojes por expertos relojeros certificados. Ofrecen un trato cercano y profesional, a la altura de lo que son (una joyería con más de 30 años de experiencia).
Montego merece estar entre las mejores joyerías de Cartagena porque ofrece una enorme variedad de joyas y relojes. Tienen desde marcas conocidas hasta piezas artesanales (muy recomendables). Combinan esa variedad con precios razonables y con una atención de primer nivel. El local es moderno y acogedor.
Lo mejor de la pequeña y céntrica joyería cartagenera Hermanos Mendoza es la atención que ofrece. Es el típico comercio en el que da gusto entrar, te atienden con una sonrisa y de forma muy profesional. Trabajan todo tipo de joyas, aunque destacan las opciones en plata de la firma Salvatore. También tienen un amplio surtido de relojes baratos.
Berga es una de las joyerías más conocidas y recomendables de Cartagena. En sus vitrinas encontrarás joyas de marcas tan reconocidas como Maserati, Tommy, Michael Kors o Hugo Boss. Combinan la calidad en las piezas con un trato cercano y profesional. Joyería de confianza, de las de toda la vida.
Nuestro top 5 es para una joyería situada en pleno centro de Cartagena. Hemarall es muy moderna, sus instalaciones son un ejemplo de buen gusto. Y aunque no tienen una enorme variedad de joyas y relojes, trabajan con firmas de alta calidad como Tissot, Michael Kors o Pandora. Ofrecen una atención sensacional, son muy amables.
Solo llevan en Cartagena desde 2016, pero a pesar de ello han sabido hacerse un hueco en el sector joyero. De hecho, es una de las alternativas más populares (por eso la situamos entre las mejores). En La Joyería encontrarás piezas baratas. Te tratarán como si fueras de la familia. Por precio y atención están donde están.
Joyería situada en la mítica calle San Fernando de Cartagena, de ahí su nombre. Son especialistas en alianzas, tienen un enorme surtido para bodas. También ofrecen una destacada colección de piezas para bebés. Recomendables para comprar joyas de oro (diseñan y elaboran sus propias piezas). Brindan una atención exquisita.