Una calle con solera para deleitarse con joyas y relojes
Situada en el corazón del histórico distrito comercial de la calle Serrano de Madrid, Cartier es una de las joyerías más emblemáticas de la capital. La mejor de Serrano. Frecuentada por la realeza y la alta sociedad española durante generaciones. En la actualidad, la tienda ocupa un elegante espacio de dos plantas, con brillantes lámparas de araña y suntuosos terciopelos que crean un ambiente de lujo. En la planta baja hay una impresionante gama de joyas finas, desde brillantes anillos de diamantes hasta delicados brazaletes de oro. En el piso superior, un exclusivo salón ofrece piezas hechas a medida. Visita obligada.
En plena calle Serrano tienes a Rabat, otra excelente joyería. Situada a escasos metros del Museo Arqueológico Nacional. En un enorme local que continúa por la calle de Jorge Juan y que tiene todo lujo de detalles para agasajar a los clientes más exigentes. Comercializan firmas icónicas como Chanel, Chopard o Bulgari. En relojería no se quedan atrás, las mejores marcas están expuestas en sus vitrinas: Rolex, Breitling, Longines o Tag Heuer. Además, esta mítica joyería de la calle Serrano brinda un servicio al cliente exquisito. Merece la pena.
El local de la joyería Suárez en Serrano 63 impresiona por fuera y enamora por dentro. La tienda lleva más de 50 años en funcionamiento. Es conocida por su amplia selección de joyas de exquisita calidad. Recomendable para comprar anillos de compromiso con los que impresionar. Aunque también son una gran opción para adquirir pendientes de novia únicos, alianzas o relojes de firmas como Omega, Breguet o Longines. De lo mejorcito de Serrano.
No podía faltar en nuestra selección de Serrano. Fundada en 1878, Wempe es una de las principales joyerías del mundo, y su tienda de Madrid es visita obligada para cualquier comprador que busque la mejor calidad en joyas y relojes. En relojería trabajan firmas como Cartier, IWC, Panerai o Tag Heuer; en joyería no se quedan atrás, sus escaparates lucen piezas de su propia marca así como joyas de autor de una calidad soberbia. Ofrecen una atención de primer nivel.
En Serrano 86. Nicols es una empresa madrileña de pura cepa que lleva más de 100 años creando hermosas joyas. Vicente Nicolás, el actual propietario, procede de una larga estirpe de joyeros. Aunque trabajan con primeras marcas como Oris o Tag Heuer, no es la joyería más cara de la calle Serrano. En Nicols encontrarás alta calidad a precios ajustados. Sus piezas están hechas a mano por hábiles artesanos. Nicols crea joyas de alta calidad y atemporales, de las que dejan huella. Sus creaciones están disponibles en boutiques selectas de todo el mundo y también se pueden encargar por Internet.