En el Carrer de Colom encontrarás joyerías de alta calidad
Argimiro Joyero es la mejor joyería de la Calle Colón de Valencia para comprar joyas elegantes y bien diseñadas. Sus técnicas de fabricación artesanal dan como resultado piezas de alta calidad. Realizan desde los clásicas alianzas o anillos de compromiso hasta joyas para comuniones. También tienen una amplia gama de otras joyas, como pulseras, pendientes, colgantes y relojes. Su compromiso con la calidad es total, por lo que puedes estar seguro de que obtienes el mejor valor posible por tu dinero.
La joyería Rabat, en la calle Colón de Valencia, es una joya. Un ejemplo del buen hacer. Tienen una gran selección de piezas tanto contemporáneas como vintage. Están a la última en tendencias. En Rabat siempre tienen algo nuevo y emocionante. En el establecimiento prima la calidad, trabajan el lujo como pocas joyerías en la ciudad. Y ofrecen un trato amable y profesional. De lo mejorcito de Colón. 100% recomendable.
En la calle Colón también hay hueco para joyerías más humildes. Siglo XXI es una de esas. No es que sea mala, simplemente no tiene la calidad de las dos anteriores. Pero no quiere decir que en sus vitrinas no puedas encontrar piezas de calidad. En general, Siglo XXI es una joyería donde predomina la buena relación calidad-precio. Merece la pena si, además, te gustan las ofertas (suelen tener cosas interesantes en función de la época del año).
Enclavada en el corazón de la calle Colón, la joyería Tous es una otro ejemplo del buen gusto. Esta empresa lleva más de un siglo fabricando y comercializando joyas de gran calidad. Desde delicados collares hasta coloridas pulseras, Tous tiene algo para (casi) todos. Y su compromiso con la calidad es insuperable. Cada pieza está hecha a mano con cuidado, y la atención al detalle es evidente en cada diseño. En esta joyería también puedes encontrar complementos, es ideal para comprar un buen regalo..
Aristocrazy es una cadena de joyería española fundada en 1985. La empresa tiene más de 60 tiendas en España, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos. La tienda insignia de la empresa se encuentra en Madrid, pero también tiene una tienda en la calle Colón de Valencia. Ofrece una amplia gama de joyas, como anillos, collares, pendientes, pulseras y relojes. Están hechas de una variedad de materiales, como oro, plata, diamantes y perlas. También venden una pequeña selección de joyas para hombres. Aristocrazy es conocida por sus diseños únicos y su atento servicio al cliente. Merecen la pena.