El top 1 es para un referente de la alta joyería. Gordillo es sinónimo de distinción y mejores marcas. Distribuyen firmas como Rolex, Omega o TagHeuer. Todo es refinamiento y exclusividad, desde el exterior del local hasta el último detalle de sus vitrinas. Atención y precios a la altura de lo esperado. También venden online.
Llevan cerca de 100 años en el sector. Regent es una joyería tradicional de las de toda la vida, la mejor de la ciudad. Sus dueños son gaditanos y muy profesionales. En sus vitrinas encontrarás marcas de referencia como Lotus, Pandora, Tous, Swarovski y muchas más, todas ellas a buenos precios. Una joyería perfecta para comprar un detallito o detallazo. Tienen opciones para todos los bolsillos.
En Cádiz desde 1969. Aunque su catálogo incluye una amplia variedad de joyas, la coqueta joyería Rivera destaca por las piezas artesanales inspiradas en la historia de la ciudad. Complementan su original oferta con un trato cercano, amable y profesional..
En la tacita de plata también hay espacio para joyeros diferentes, como Orocans. Defensores del comercio justo y de cercanía. Este joyero centra su actividad en lo artesano. En sus instalaciones encontrarás piezas originales con el característico sello del autor. Trato muy cerno y precios más que razonables.
Cerramos nuestro listado de mejores joyeros de Cádiz con una opción especial. Entre las estrechas callejuelas del casco histórico se esconde Gorbe, una joyería que estila tradición gaditana por los cuatro costados. Joyero de toda la vida en el que prima el trato cercano y profesional. Además, ofrece buenos precios. Ideal para regalos.