Un clásico de Cáceres. Joyería Nevado (Nevacam) comercializa firmas de lujo como Armani, Boutique Cartier , Bulgari, Longines, Hublot, Montblanc o Lladró. La mejor joyería de la capital para comprar un reloj exclusivo o una joya especial. También es un gran lugar para adquirir joyas típica de Cáceres. Y lo mejor es que se adaptan a todos los presupuestos. Si buscas joyas o relojes en Cáceres, Nevado es tu mejor opción. Ofrecen un trato exquisito.
La joyería Tous de Cáceres también merece estar entre las mejores por la calidad y la variedad. Entrar en su local es como un sueño. ¿Lo malo? Es difícil decantarse por una u otra joya, todas tienen un diseño y una presentación de diez. Un lugar ideal para hacer un buen regalo.
Esta joyería de Cáceres está en pleno casco histórico. Caymo comercializa una amplia colección de joyas y relojes. Tienen firmas como Orient, Lotus y Festina. A buen precio. Uno de sus puntos fuertes es la atención personalizada de sus propietarios, siempre cercanos y dispuestos a ayudar.
Más de 30 años de experiencia en el sector joyero. Carlos es otro referente del casco histórico cacereño. En su escaparate encontrarás infinidad de opciones. Trabajan las clásicas marcas calidad-precio, destacando la variedad de Pandora. Y también cuentan con taller propio para hacer pequeñas reparaciones.
En el Centro Comercial Ruta de la Plata tienes una joyería moderna, con mucha variedad y buenos precios. Lo mejor de la mítica joyería José Luis es que tienen un amplio catálogo de joyas (algunas de ellas de muy buena calidad). Difícil no encontrar un buen regalo. Recomendables.
Al norte de la capital, en la urbanización Los Rosales. Granate forma parte de los mejores joyeros de Cáceres por la excelente atención que ofrece su propietaria y por la variedad de joyas que tienen en catálogo. Y no es cara, los precios se ajustan a la calidad que ofrecen.
Si buscas regalos originales o productos personalizados, Leo Ferrer es la respuesta. Tienen un montón de surtido y unos precios espectaculares en casi todas sus piezas. Trabajan firmas económicas y de calidad como Lotus o Marea. También hacen grabados.