Laura ofrece un cálido espacio con joyas hechas de forma artesanal. "Joyas con alma", tal y como ella las describe. No es una joyería al uso, en este establecimiento encontrarás piezas hechas a mano. En sus vitrinas no verás grandes (ni pequeñas) marcas. Tampoco disfrutarás de un surtido amplísimo. Pero su originalidad hace que sea la mejor joyería de Burgos. Con Laura recibirás calidad, exclusividad y una exquisita atención al cliente. Es diferente a todo lo demás.
Detrás de su escueto escaparate se esconde una joyería burgalesa de toda la vida (desde 1956). Son especialistas en bodas, tienen un amplio surtido de anillos de compromiso y alianzas. Además, son distribuidores oficiales de la encantadora firma española Majorica de la que venden sus pendientes, collares, anillos y pulseras. En Manacor podrás disfrutarás de un amplio surtido de joyas y de una atención a la altura de lo esperado. Tienen precios razonables. Están situados en pleno centro.
Tres tiendas en Burgos y más de 100 años de experiencia les avalan. Todo un referente en la joyería burgalesa. Atendiendo a las ventas estamos, probablemente, ante los número uno de toda la capital. Alta joyería. Profesionalidad y buena atención.
Jorge Revilla es un destacado joyero cuya conexión con el diseño y la creatividad se remonta a 1990, Diseña joyería de lujo pero a precios accesibles, con colecciones modernas y muy dinámicas. Consigue con sus a creaciones de piezas únicas capturar la esencia de la naturaleza y la belleza atemporal de las gemas.
Situada en pleno centro de Burgos. Comenzó su andadura en 1975 como un taller de joyería y poco a poco fue expandiéndose hasta llegar a 9 tiendas por toda España (entre ellas la de la capital burgalesa). Sus piezas son muy exclusivas. En sus vitrinas encontrarás gran lujo y marcas como Boutique Cartier , Rolex, Hublot, Tudor o Tissot. Si buscas lujo, Perodri es tu opción.
En nuestra selección de mejores joyerías de Burgos no podía faltar Vercelli. El local impacta por dentro y por fuera. Cuidan los detalles. En esta joyería trabajan marcas de lujo cono Bulgari, Breitling o Montblanc. Precios coherentes (acordes a la calidad). También venden online.
El top 7 es para otra joyería de Burgos de toda la vida que ya va por la tercera generación. Joyeros experimentados. La mejor alternativa para reparar todo tipo de relojes. También buena opción para comprar joyas de oro o plata de primera ley a precios ajustados. Excelente atención.
Una joyería discreta, alejada de los focos y del glamour de la zona centro, pero con toda la experiencia del sector. En joyería Rodriguez recibirás una atención personalizada. Tiene taller propio y comercializan joyas y relojes de algunas de las marcas más populares: Lotus, Festina, Jaguar y muchas más.
Un cartel de Tag Heuer luce «amenazador» en el exterior de la joyería Gadema. Y sí, tienen firmas exclusivas de joyería y relojería pero también encontrarás opciones más relajadas de precio como Festina, Lotus, Viceroy o Pandora. Joyería para todos los públicos.
Situada en el Centro Comercial El Mirador. Jose Luis forma parte de una cadena de joyerías repartida por España y Portugal. Se perfila como una de las mejores joyerías de Burgos capital por la comodidad que ofrece a los clientes y por la variedad de stock. Precios razonables.
Alternativa de las de toda la vida. Llevan en la zona centro desde 1997. Lo mejor de esta joyería burgalesa es la atención personalizada que ofrece. Muy profesional. Su colección es algo escasa, pero interesante si estás buscando alternativas de estilo clásico.