Emblema de elegancia y distinción en el mundo de la joyería vasca. Con su reputación consolidada, merece ocupar la primera posición del listado de mejores joyerías de Bilbao. Especialistas en anillos y alianzas de compromiso. En Victoria Aguirre encontrarás piezas para bodas con una interesante relación calidad-precio. También son referentes en relojes Seiko. Además, recibirás buen asesoramiento y una atención cercana. Cerca del centro.
Ganboa está a un paso del casco viejo. Es diferente. Original. En sus instalaciones encontrarás anillos, pendientes y collares originales. Diseñados y elaborados a mano. También puedes acudir a ella para que prepare esa joya que tienes en mente. Da gusto darse una vuelta por sus instalaciones, que por cierto, también alquila para presentaciones y eventos.
Nuestro top 3 es para unos joyeros vascos que iniciaron su actividad en 1950, aunque no fundaron la marca Eguzkilore hasta 2007. En sus instalaciones encontrarás alta joyería y alternativas calidad-precio. Comercializan piezas únicas y artesanales basadas en los símbolos de la tradición euskaldún. Buen lugar para comprar un detalle (o detallazo).
Un referente de elegancia y sofisticación en el panorama joyero vasco. Con una tradición arraigada y un enfoque contemporáneo, esta icónica joyería ofrece una exquisita selección de piezas únicas y exclusivas que reflejan un cuidado artesanal y una atención meticulosa al detalle. Desde joyas clásicas hasta diseños vanguardistas,
Nuestro top 5 es para una joyería pequeña por fuera y grande por dentro. Grande en la atención y en la cercanía de sus propietarios. Grande por la variedad y calidad de sus joyas. En Rodry Joyeros tienes alternativas con excelente calidad-precio. Piezas originales. Visita obligada. En el centro de Bilbao.
Una de las mejores joyerías del casco viejo de Bilbao. Este referente de la joyería bilbaína destaca por la amabilidad de las dependientas. Muy profesionales, atención exquisita. Hablamos de un establecimiento de los de toda la vida. En sus vitrinas encontrarás firmas como Citizen, Certina, Festina o Lotus. Buena relación calidad-precio.
La joyería Tous de Bilbao está situada en pleno centro. El local enamora. Super acogedor y con un montón de complementos para mujer. En el espacio dedicado a las joyas encontrarás las principales piezas de la marca: anillos, pulseras, gargantillas… Con la calidad contrastada de esta firma. Buen lugar para comprar joyas y complementos de mujer
La joyería Suárez se encuentra en pleno centro, en la zona de El Ensanche, a pocos metros de la Plaza Federico Moyá. En Suárez encontrarás joyas especiales, no es tu opción si buscas la típica joyería multimarca. El lujo es su seña de identidad. Son especialistas en anillos de boda y compromiso. También tienen relojes de firmas como Omega, Tag Heuer o Longines.
Gemóloga y especialista en diamantes. En su coqueto local encontrarás una amplia variedad de joyas y relojes Viceroy, Sandoz o Mark Maddox. Aunque lo mejor de Marguín se encuentra de puertas para adentro, dispone de taller propio en el que brinda una calidad sublime tanto en creaciones como en reparaciones. Es el mejor lugar para grabar y engastar. Ideal para comprar un buen anillo de boda o elaborar cualquier tipo de joya a medida. Céntrica.
Joyería familiar, de las de toda la vida. Sánchez lleva dos generaciones de joyeros a sus espaldas, en Bilbao desde 1970. Trabajan el oro, la plata y el platino. En sus vitrinas lucen las principales marcas del sector. También realizan reparaciones en relojes de todas las marcas. Trato muy profesional y cercano.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías de Bilbao con Olaia, una empresa que combina su amplia oferta de joyas con un destacado servicio de reparación. En sus vitrinas encontrarás firmas calidad-precio como Viceroy o Sandoz. Joyas de oro y plata. Opciones adaptadas a todos los bolsillos.