Una artista de las joyas, así podríamos definir a José Antonio García. Este joyero fusiona pasión y creatividad con la última tecnología (utiliza técnicas 3D en sus creaciones). José Antonio se formó en el Instituto Gemológico Joyero Andaluz y ha dedicado su vida a este arte. En su joyería encontrarás piezas únicas de alta calidad, por eso es la mejor joyería de Benalmádena.
Lujo, exclusividad y calidad. Por eso es la mejor joyería de Benalmádena. En Gema encontrarás joyas artesanales que se salen de lo típico. Utilizan piedras preciosas y semipreciosas. No son los más baratos de la ciudad (ni de lejos), pero los precios se ajustan a los niveles de calidad que ofrecen. Además, en su taller también hacen joyas a medida. Ponen la guinda con una atención al cliente amable, cercana y profesional.
García Gutiérrez (G&G) es una de las joyerías más tradicionales de Benalmádena. Llevan más de 50 años en el negocio y tienen mucha experiencia. Además, ofrecen una amplia gama de servicios como reparaciones, grabados o piezas a medida. También tienen una página web muy completa en la que puedes ver todos sus productos. Esta es la típica joyería calidad-precio. Tienen (casi) de todo a precios más que interesantes.
Es una marca internacional muy conocida y en Benalmádena la encontrarás en el centro de la ciudad. No es una joyería cara. Los diseños son bonitos y originales. La relación calidad/precio es muy buena, en eso destaca Pandora. Puedes encontrar pulseras, pendientes, anillos y collares aunque el producto estrella son los charms. En esta joyería de Benalmádena encontrarás una gran variedad de diseños para todos los gustos.
La joyería Joaquín es una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. Tienen mucha experiencia y eso se nota en la calidad de sus joyas. Trabajan firmas como Maserati, Tous, Bering o Radiant. Además, ofrecen una amplia gama de servicios como reparaciones, grabados o piezas a medida. Dan un trato de 10, son amables y cercanos.