La mejor joyería de Barcelona para comprar alianzas de boda o anillos de compromiso personalizados. Son especialistas en el sector nupcial. Tienen piezas de lujo con precios altos, pero su seña de identidad es la relación calidad-precio. En Staring podrás comprar piezas especiales sin dejarte la cartera por el camino. Atención al cliente exquisita.
Una opción diferente. Daniel Borràs es joyero desde 1996. En 2011 inició el proyecto de Koetania que le llevó a recibir el Premio Nacional de Artesanía en 2015. Koetania es eso, artesanía pura. Su equipo de artesanos joyeros hace realidad cualquier idea o concepto. Sin límite. Joyas «made in Barcelona».
Joyería de referencia en Barcelona. Icono del lujo. Rabat es distinción, refinamiento y exclusividad. Desde el primer centímetro de la fachada del local hasta la última banqueta de su interior. Comercializan firmas de lujo como Chanel, Bulgari, Rolex o Joyería Chopard. Alta joyería y relojería. Atención distinguida. En pleno Paseo de Gracia.
También merece estar entre las mejores joyerías de Barcelona un clásico del lujo, Boutique Cartier . Esta firma francesa tiene un local en el Paseo de Gracia. Comercializa relojes, joyas de lujo y accesorios de primer nivel. Atención exquisita. El local rezuma calidad tanto en el exterior como en el interior. Un espacio único para dejarse llevar (carteras desahogadas).
En nuestro listado de mejores joyeros barceloneses no puede faltar Swarovski. Merece estar arriba por la originalidad y la decoración del local, todo un ejemplo de diseño y distinción. Además, esta joyería es sinónimo de calidad y precio. Tiene de todo, desde piezas exclusivas hasta opciones «baratas». Por supuesto, el cristal Swarovski es el principal protagonista de la tienda.
Boutique Cartier , Omega, TagHeuer, Longines… La exclusiva joyería barcelonesa Tomas Colomer nació en 1870. En sus instalaciones encontrarás joyas y relojes de lujo. Y tienen taller, ofrecen un servicio de mantenimiento, reparación o transformación de piezas exclusivas. Amplia variedad, precios razonables (acordes a la calidad) y buena atención.
Entrar en Tiffany es como llegar a un escenario de película. Cautiva. Enamora. Por eso, merece estar en nuestro listado de mejores joyerías en Barcelona. Ofrece una amplia oferta de joyas de lujo y brinda una cuidada atención a sus clientes (amable, sin atosigar). En esta joyería cuidan hasta el último detalle. Visita obligada en la ciudad condal.
Situada en El Corte Inglés de Diagonal. Suárez es una cadena de joyerías de lujo. Otro icono (de Bilbao) con presencia en la ciudad condal. Cabe destacar la exclusividad de las piezas que puedes encontrar en sus vitrinas, el trato de los dependientes y lo acogedoras que resultan sus instalaciones. Buena opción para hacer un regalo (muy) especial.
A veces no buscas una joya de cuatro o cinco cifras sino un detalle especial. Que prime por su originalidad. Que sea moderno y único. Eso es 4Karas. Modernidad, sencillez, originalidad. En sus acogedoras instalaciones encontrarás piezas vanguardistas. Acabados en oro y en plata (también en colores). Recibirás un trato cercano y podrás deleitarte con piezas que destacan por su precio.
Desde 1963, Olmedo Joyeros en Barcelona se ha destacado por su dedicación a la joyería artesanal, manteniendo vivas técnicas tradicionales como el engastado, cincelado y el diseño. La fidelidad de sus clientes respalda la pasión y el desarrollo continuo de esta emblemática empresa familiar.
Cerramos el listado de mejores joyeros de Barcelona capital con un espacio diferente. En Coolook solo encontrarás joyas de esta marca. Fabricadas en plata con un baño de oro y piedras naturales. Talladas artesanalmente. Ofrece un estilo de joyas particular: moderno, fresco y desenfadado. Surge como nexo de unión entre la alta joyería y la bisutería. Buenos precios.