En el exterior de la joyería Presa lucen los emblemas de Longines, Tissot o Hamilton. Firmas de lujo. Lo bueno de esta tradicional joyería es que, además del lujo, trabajan otras marcas conocidas por su relación calidad-precio. Se adaptan a todos los presupuestos, por eso son la mejor joyería de Barakaldo. Si quieres comprar regalos o darte un capricho, acércate por Presa. Están en pleno centro.
Salazar lleva en el centro de la ciudad desde 1931. Son especialistas en perlas australianas y diamantes. La calidad es su principal seña de identidad. También trabajan marcas de lujo como Oris, Hublot o Montblanc. No esperes precios bajos porque van acorde a la calidad que ofrecen. Eso sí, el trato y la calidad no se cuestionan en la joyería Salazar.
No dejes de visitar la joyería Rogelio. La tienda es pequeña, pero está repleta de una increíble selección de joyas, tanto nuevas como «vintage». El propio Rogelio es un verdadero artista, y tiene una verdadera pasión por su trabajo. Siempre está dispuesto a tomarse el tiempo para charlar con los clientes y ayudarles a encontrar la pieza de joyería perfecta. Tanto si buscas un regalo especial como un detalle para ti, seguro que lo encuentras en este comercio tradicional.
Especialistas en anillos de compromiso y alianzas. Prieto es la mejor joyería en Barakaldo para adquirir ese tipo de piezas nupciales. Porque ofrecen asesoramiento y un trato impecable, y porque tienen un amplísimo catálogo de anillos (en todo tipo de materiales: oro amarillo, oro blanco, oro rosa, titanio, plata, carbono…). Son 100% profesionales.
La típica joyería de confianza. Lo mejor de Rayma es que ofrece una relación calidad-precio muy destaca. Tiene piezas súper originales a precios más que ajustados. Además, cuenta con taller propio de reparaciones. Trato amable y cercano.