Si buscas una alianza, un anillo de pedida o una sortija, joyería Beatriz es tu mejor opción en Avilés. Sus joyas van un paso por delante en calidad y originalidad. También comercializan otros complementos como pulseras, pendientes o diamantes.
Si tuviéramos que describir a Rosa Gallego en una sola palabra sería «detalles». Esta joyería de Avilés es un referente por el mimo que ofrece y por la atención a las pequeñas cosas. La oferta es algo escasa, pero compensa por ese cariño que rebosa por dentro y fuera del local.
En Reig también recibirás un trato cercano y profesional. Estos joyeros avilesinos están ubicados en el centro de la ciudad. Comercializan las marcas de joyería y relojería más conocidas. Ofrecen precios accesibles.
En Balbuena recibirás un trato inmejorable. Cercano. Amable. Profesional. Centran la mayor parte del negocio en la óptica, pero también cuentan con una amplia e interesante selección de joyas. Buena calidad a precios razonables.
Delgado es una joyería familiar. De las de toda la vida. De sobra conocida en Avilés y alrededores. De ella destacamos la variedad de artículos y los precios. Se ajusta a la mayoría de bolsillos. Un joyero a tener en cuenta a la hora de hacer pequeños regalos.