Joyeros abulenses desde 1868. Todo un clásico de la ciudad. En sus instalaciones encontrarás una amplia variedad de joyas. Trabajan marcas como Tommy Hilfiger, Lotus, Viceroy o Pandora (de esta última tienen un gran surtido). Aunque sobre todo destacan por su taller. Realizan todo tipo de reparaciones de relojería y joyería, desde los típicos cambios de baterías o correas hasta complejas restauraciones. Tienen buenos precios y ofrecen una cuidada atención al cliente.
Marvic es la típica joyería multimarca en la que puedes encontrar (casi) de todo. Situada en las afueras, en el Centro Comercial El Bulevar. Destaca la atención de su propietario, los precios y el mimo por los detalles. Cuidan la presentación de las joyas y los relojes. Ideal para comprar cualquier detalle a buen precio.
La tienda Tous de Ávila no es solo una joyería, en su interior encontrarás bolsos, perfumes y otros accesorios para hombre y mujer. Con todo, el apartado de joyas sigue siendo el más popular. Comercializan una interesante variedad de joyas y relojes. Y tiene el atractivo de contar con la garantía de la propia marca. Un lugar ideal para encontrar un detalle para una ocasión especial.
Impecable por dentro y por fuera. Quique Joyeros no podía faltar entre las mejores joyerías de Ávila capital. Lleva desde 1971 en la ciudad. De él destacamos la amabilidad en el trato y la impoluta presentación de sus joyas y relojes. Da gusto darse una vuelta por sus instalaciones. Además, distribuyen firmas de prestigio como Tissot, Lecarré o Facet Barcelona.
En pleno centro de Ávila. Antonio López es otro clásico de la ciudad. Más que una joyería. Su apartado de joyas es multimarca. Destaca por su amplísima variedad, gracias a ella la situamos entre las mejores joyerías en Ávila. Recomendable para comprar bisutería y otros detalles.