Un gran reloj Omega luce en el exterior deja claras las intenciones. En Regente, la calidad es lo primero. Por eso es la mejor joyería de Almería. En ella encontrarás alta joyería y relojes de lujo. Piezas únicas de marcas tan reconocidas como Longines, Tag Heuer o Gucci. También comercializan firmas calidad-precio como Pandora o Swarovski. Ofrecen una destacada atención al cliente. Joyero de confianza para tus compras en la capital.
Amabilidad, profesionalidad y variedad. La joyería León de Almería es así. En sus vitrinas encontrarás firmas de calidad como Lladró, Tous o Seiko. A precios más que razonables. Llevan en el mercado joyero desde 1950 lo que de por sí es una buena garantía. Son muy amables, te atenderán y asesorarán como mereces.
Pequeña pero matona. Esta joyería almeriense lleva en la capital desde 1990. Tiene una variedad de joyas algo escasa, pero pueden conseguirte casi cualquier pieza en un plazo relativamente corto. Además, cuentan con un buen taller de joyas en el que hacen y reparan cualquier pieza o reloj. Excelente trato.
La joyería Tous de Almería rebosa calidad y refinamiento por los cuatro costados. Da gusto entrar. Lo ideal es hacerlo con la mente abierta porque en ella hay piezas de joyería superchulas. Ideales para regalar (o regalarte). No es la joyería más barata de la capital, pero ofrece alta calidad en sus joyas. Atienden correctamente.
En la joyería almeriense Vela encontrarás un surtido de joyas y relojes contenido (es pequeña), pero también disfrutarás de buenos precios y de una atención personalizada sin igual. Es la típica joyería familiar de toda la vida. De las que rara vez defrauda. Recomendables para joyas de estilo clásico.
Diferente al resto de joyerías de Almería. Dorado Joyeros tiene de todo, pero su principal atractivo son las joyas personalizadas y su apuesta por las piezas de autor. Eligen artistas independientes que empiezan a despuntar en el sector. En ella puedes encontrar piezas muy originales. Merecen una visita.
La joyería de Pandora está en el Centro Comercial Mediterráneo. Nos gusta porque es fresca y juvenil. Tiene detalles de calidad a precios bastante ajustados. Y es una apuesta casi segura si vas detrás de un regalo original. ¿Lo malo? Es pequeñita y no tiene demasiada variedad. A pesar de ello, merece una visita.
Kuara es una empresa joven y dinámica comprometida con el mundo de la joyería. Ofrece una amplia gama de diseños, desde lo más contemporáneo hasta lo más clásico. Con una atención al cliente de primera calidad. También vende online.
Situada en el Carrefour. Gracia merece estar entre las mejores joyerías de Almería porque ofrece una amplísima variedad de marcas calidad-precio. Las típicas que funcionan a la perfección para regalos: UnoDe50, Festina, Viceroy, Guess… Todo ello con la ventaja de tener fácil acceso y aparcamiento.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías en Almería con un comercio que lleva en la ciudad desde 1973. Ofrecen calidad y precio. Tienen un servicio de grabados de joyas de diez, muy recomendables y rápidos. Atienden con una sonrisa, algo que debería ser normal pero que no siempre ocurre.
Una joyería familiar de las de toda la vida. Es muy pequeña pero tiene una enorme variedad de joyas y relojes. Por esa variedad y por el buen trato de sus propietarios merece estar entre los mejores joyeros almerienses. Trabaja un sinfín de firmas con buena relación calidad-precio (es la típica joyería multimarca).