El origen de este negocio se remonta a 1929. Son ya cuatro generaciones las que han pasado por esta joyería familiar. En sus vitrinas prima la exclusividad. Lujo tanto en las joyas como en los relojes. Un buen lugar para comprar una alianza o anillo de compromiso. O un reloj de Rolex, TAG Heuer o Boutique Cartier. Ofrecen una atención amable y muy profesional.
Desde 1979 en el centro de Alicante. Comercializan alta joyería, principalmente orientada al sector nupcial. Tienen taller propio en el que elaboran joyas a medida partiendo de cero aunque también pueden darle una nueva vida a una pieza antigua. El trato y la profesionalidad son otros de los puntos destacados de Marga Mira. Por eso y porque los precios van acordes a la calidad que ofrecen, son una de las mejores joyerías de Alicante.
En el top 3 de mejores joyerías de Alicante situamos a Pere Quera. Un clásico del sector joyero alicantino que lleva en pie desde 1887. Son distribuidores oficiales de Rolex. En el apartado de joyas puedes encontrar desde piezas con una interesante relación calidad-precio hasta joyas exclusivas de varios miles de euros. Local refinado y acogedor. Trato a la altura de las circunstancias.
Top 4 para una joyería alicantina especializada en alta joyería y en relojería de lujo. Destaca su colección de alianzas y anillos de compromiso, con una calidad muy por encima de la media. Trabajan firmas como Chanel, Gucci, Fred, Panerai, Omega, IWC, Breitling y muchas más. El local cuida hasta el más mínimo detalle. Muy profesionales en el trato.
Lo difícil de Labradorita es no llevarse media tienda. Porque los diseños son realmente espectaculares y porque los precios acompañan. Tienen de todo, desde piezas baratas para el día a día hasta joyas para ocasiones especiales. El local es muy acogedor y la dueña muy amable. Visita obligada.
Entre las joyerías alicantinas más recomendables encontramos a Luis Luna. Este joyero lleva en el sector cerca de 30 años. Está especializado en la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en joyas de oro de 18 quilates. No es la joyería más barata de Alicante pero tiene precios interesantes atendiendo a la calidad que ofrece. Trato de diez.
Si vas en busca de un detalle, quizá debas plantearte la opción de Swarovski. Esta joyería situada en el centro de Alicante tiene joyas de calidad a precios interesantes. Con (mucho) brillo. Suelen gustar. El interior de la tienda transmite la esencia de Swarovski, con cristales y luz por todos los rincones. Buena atención.