En el Centro Comercial Dolce Vita se encuentra la mejor joyería de Alcobendas. Cue Joyeros lleva desde 1980 en el sector. Su tienda es pequeñita pero tiene buena variedad. Trabajan firmas como Guess, Festina o Viceroy. Además, hacen todo tipo de arreglos, desde agrandar o achicar anillos hasta soldar, enderezar, pulir o grabar. Destacan por su amabilidad y profesionalidad.
Son gemólogos, tienen amplia formación en el mundillo de las piedras preciosas. Y se nota. Son capaces de diseñar piezas únicas de calidad superlativa. Recomendables para comprar joyas personalizadas. También cuentan con piezas de las principales marcas calidad-precio como Sandoz, Viceroy, Orient o Marea.
Joyería Aristocrazy es otra cosa. Por calidad y originalidad merece estar entre las mejores joyerías en Alcobendas. Tienen joyas buenas con un punto de diseño que es complicado de encontrar en otros establecimientos. Además, sus dependientes ofrecen un trato exquisito, en esta joyería no tendrás problemas con las devoluciones.
Una de las mejores joyerías multimarca de Alcobendas. Trabajan «infinitas» marcas, desde las top ventas como Pandora, Unode50 o Guess hasta las exclusivas Tissot, Seiko o Hamilton. La variedad y profesionalidad son sus puntos fuertes. Sin olvidar la atención, en Manjon & Jumar son joyeros de toda la vida, saben lo que hacen.
Cerramos nuestras joyerías recomendadas en Alcobendas con Viceroy. La marca tiene una tienda oficial en la que comercializan gran parte de su catálogo. En ella encontrarás piezas con buena relación calidad-precio, eso es lo que caracteriza a Viceroy (aunque también tienen joyas exclusivas).