La joyería Gutiérrez lleva más de 50 años en Alcalá de Henares. Se trata de un establecimiento familiar regentado por dos hermanos, Carlos y Fernando, que aprendieron el oficio desde bien pequeños. ¿Qué ofrecen y por qué son la mejor opción en Alcalá? Tienen un amplio surtido de joyas y relojes. Pero sobre todo destacan por las piezas artesanales. Hacen joyas como se hacían antes, con mimo, cariño y dedicación. También reparan relojes y realizan grabados. Ofrecen una atención al cliente impecable.
¿Buscas una joyería de confianza de las de toda la vida? Martínez Joyeros es otra buena opción. No destaca por la variedad, pero tampoco se queda corta. Tiene un surtido decente de joyas tanto modernas como de estilo clásico. Aunque lo mejor está detrás del mostrador, en su eficiente taller de reparaciones. La opción perfecta para reparar todo tipo de joyas y relojes. Además, destacan en el trato, siempre amable y profesional.
Pedro Luis Ocaña está en pleno centro de Alcalá de Henares. El local es pequeñito, pero merece la pena. Esta es la típica joyería familiar con años de experiencia a sus espaldas. Son joyeros y relojeros. Trabajan las principales firmas con buena relación calidad-precio: Guess, Viceroy, Festina o Sandoz. Buenos precios y mejor servicio. Recomendables para comprar joyas y relojes.
Otra opción tradicional y de confianza. En joyería Cuevas de Alcalá recibirás un trato cercano. Saben lo que hacen, no como muchas joyerías ubicadas en centros comerciales. Si necesitas asesoramiento a la hora de comprar una joya (o reloj) o simplemente quieres ser bien atendido, Cuevas es una opción segura.
Tous es una joyería de Alcalá de Henares que ofrece una amplia gama de piezas, principalmente de estilo moderno. Converva la esencia de Tous. La tienda cuenta con una gran variedad de diseños de collares, pendientes, pulseras y anillos para elegir. El personal de Tous es amable y profesional. Los precios son algo elevados en comparación con la media del sector.