Las joyerías internacionales destacan en Dubái. ¿La mejor? Joyería Piaget. Está ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de artículos de lujo, como anillos, collares, sortijas, relojes y otros objetos exclusivos. Toda la joyería es un ejemplo de exclusividad. Eso sí, no esperes encontrar joyas baratas. En Joyería Piaget Dubái los precios parten de unos 2000 euros y desde ahí hasta el infinito.
Cara es una joyería de lujo que ofrece una amplia selección de exquisitos collares, brazaletes, colgantes, pulseras y gemelos de diamantes de primera calidad. Fundada en 2005, esta marca ha ganado mucha popularidad en un corto espacio de tiempo. Ofrecen una amplia variedad de joyas, entre las que destacan los anillos de compromiso y las alianzas. Además, Cara cuenta con una taller de joyas que incorpora la última tecnología del sector. Son de lo mejor de Dubái.
La Boutique Cartier Dubái está situada en el centro de la ciudad. Ofrece joyas y relojes de lujo. En ella podrás encontrar desde los grandes clásicos de Cartier hasta opciones que sólo verás en su joyería de Dubái. En esta boutique cuentan con diseños únicos hechos con materiales de la mejor calidad. Si lo tuyo es el lujo, Cartier es apuesta segura.
En Bvlgari puedes encontrar algunas de las mejores joyas de Dubái. Son sinónimo de alta joyería. Ofrecen piezas de primerísima calidad, hechas con materiales preciosos de todo el planeta y creadas por artesanos de talla mundial. En sus vitrinas encontrarás anillos, collares, pulseras y relojes. Los precios y la atención al cliente van acordes a la exclusividad que ofrecen.
Ratan es una joyería de diamantes de lujo ubicada en el corazón de Dubái. Llevan en la ciudad desde 1968. Destacan por su variedad de gemas preciosas, artículos de oro y diamantes certificados. Todas sus joyas están diseñadas por artesanos expertos. Su compromiso con la calidad es total, a lo que suman un más que interesante servicio postventa. De lo mejor de Dubái para comprar diamantes.
Damiani abrió recientemente su tienda de Dubái. Ofrecen una experiencia de joyería de lujo diferente. Está equipada con la última tecnología de diseño y fabricación de joyas. En sus vitrinas encontrarás una selección exclusiva de piezas de joyería con diseños modernos y clásicos inspirados en la tradición. Damiani se caracteriza por la atención al detalle y el uso de los mejores materiales. Elaboran cada joya a mano. Precios desde 100o euros en adelante.
Sus inicios se remontan a 1907. Llevan la tradición y experiencia en sus genes. A diferencia de las anteriores joyería de Dubái, en Damas encontrarás joyas y relojes adaptados a todos los presupuestos. Tienen lujo pero también piezas económicas. Además, cuentan con un taller de joyería (más exclusivo) para hacer realidad cualquier pieza que tengas en mente. Si te preocupa el precio, acércate a joyería Damas.