Desde el lujo hasta las alternativas "baratas"
La mejor joyería de Copenhague. Llevan en la capital desde 1846. Fíjate en su exterior, es todo en ejemplo de elegancia y sobriedad. Genial por fuera y también por dentro. Halberstadts es conocida por sus diseños brillantes, llamativos y creativos. Ideal para comprar calidad. Sus precios no son bajos pero tampoco "imposibles". Está ubicada en Kongens Nytorv, el centro de la ciudad. Completan todo eso con una atención al cliente amable y profesional.
Desde 2005, Dulong se ha ganado fama y renombre en la capital y en parte de Europa. Crean joyas atemporales y modernas, hechas de los mejores materiales como oro de 18 quilates, las perlas o los diamantes. Anja y Marianne son las encargadas de dar forma a las ideal. Tienen el mismo enfoque, crean piezas únicas para la mujer moderna que sabe valorar la calidad y la artesanía. Si buscas algo especial (de verdad), date una vuelta por Dulong.
Crean joyas únicas inspiradas en la influencia escandinava. Usan todo tipo de materiales, desde el oro blanco de 18k hasta el oro rosa, acero inoxidable, plata e incluso cobre. Las piezas de Ole Lynggaard tienen el curioso sello de la naturaleza danesa. Crean joyas artísticas de excelente calidad con especial atención al detalle. Valen la pena.
Ubicada en barrio alternativo de Copenhague. En Ladyfingers encontrarás joyas de todo tipo. Recomendamos esta joyería para comprar piezas modernas. Tienen una interesante colección de anillos de compromiso (por si quieres sorprender a tu pareja), pero también cuentan con collares, pendientes o pulseras de calidad. Buena calidad. Precios en la media de la capital.
¿Pandora entre las mejores joyerías de Copenhague? ¿Estamos locos? No, de verdad vale la pena visitarla. Esta firma nació en la capital de Dinamarca, allá por el año 1982. Ya sabes lo que encontrarás en ella: pulseras, colgantes, collares de plata... Lo bueno es que en la capital empezó su historia. Aunque sea por curiosidad, merece una visita.
Maanesten tiene sello 100% danés. Nacieron en Copenhague. No son veteranos, llevan en la capital desde 2010. A pesar de su juventud son todo un referente, ahora tienen tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania. Sus piezas tienen una mezcla de estilo moderno, minimalista y alternativo. Muy peculiares. Deben su éxito a ese estilo diferencial y a unos precios bastante razonables para lo que es Copenhague.
Piezas minimalistas y modernas. Básicamente, eso es lo que encontrarás en Maria Black. Esta joyería es un referente en la capital en piercings, aunque también tienen una buena colección de otras joyas. Vale la pena si te gusta el estilo moderno. Visita obligada para comprar piercings (mucha variedad y buena calidad). Precios bastante ajustados en comparación con otras joyerías de Copenhague.
Kila es la típica joyería con ADN artesanal. En sus vitrinas encontrarás una amplia variedad de joyas hechas a mano, como anillos, collares, aros, pendientes y pulseras. Su estilo va entre lo moderno y lo alternativo. Todo ello a precios asequibles, son más barato que la mayoría de joyerías de la capital danesa.
Marlene es una conocida diseñadora de joyas. Lleva más de 25 años fabricando piezas especiales. Se inspira en estilos clásicos, así como en tradiciones culturales y bohemias antiguas. Marlene también pasó un tiempo en Nueva York, donde obtuvo una Maestría en Bellas Artes en la Parsons School of Design y también fue reconocida como Marca de joyas del año en los Elle Style Awards en 2016. Su joyería representa una "elegancia muy nórdica".
¿Buscas una joyería barata? Jane Konig es la opción. Ofrece una amplia variedad de piezas con el característico sello escandinavo. Las joyas de Jane Kønig se adaptan tanto a eventos formales como a situaciones más cotidianas. ¿Calidad? Ajustada al precio, obviamente no es lo mejor de la capital. Casi todas sus piezas están hechas a mano.