En esta ciudad el listón está muy alto, pero la ventaja se la lleva Graff. Es la mejor joyería de Seúl porque ofrece una gran variedad de joyas de calidad sublime. Ideal para comprar diamantes y otros objetos exóticos. Por supuesto, también es recomendable para adquirir un regalo de lujo o para darse un capricho. El secreto de Graff es que combina tradición y modernidad. Ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su creatividad.
La boutique Tiffany de Seúl es uno de los estandartes de la marca. Ofrece a sus clientes una experiencia de compra diferente. Si eliges Tiffany, además de recibir piezas de una calidad exquisita, sentirás que has comprado «algo más». Desde el inicio, consiguen que te adentres en su universo. ¿La colección de la marca? En ella prima el glamour y la modernidad. Cuentan con anillos, collares, pulseras, sortijas, pendientes y muchas otras piezas artesanales. Excelente alternativa en Seúl.
Icono de las joyas a nivel mundial. No podía faltar en una selección de las mejores joyerías de Seúl. Joyería Chopard combina la tradición y la innovación moderna. Tienen relojes de lujo, pero lo más destacado son las exclusivas joyas que exhiben en sus vitrinas. Muy recomendable para comprar anillos de compromiso. También son recomendables para adquirir alianzas y otras exclusivas joyas de novia.
La casa Piaget tiene diez joyerías repartidas por todo Seúl. Todas ellas transmiten la esencia de la marca: lujo y elegancia. Piaget es muy conocido por sus relojes, pero también cuenta con una exquisita colección de joyas entre las que podrás apreciar el estilo moderno junto con pinceladas clásicas. No comercializan joyas minimalistas, Piaget es ideal si buscas piezas con personalidad.
Aunque se centran exclusivamente en los relojes para hombre y mujer, merecen estar en esta selección por la exclusividad que ofrecen. Panerai no es una relojería más, es la mejor joyería de Seúl. En ella encontrarás desde el icónico Panerai Luminor (unos 7.000 euros), hasta piezas que superan los 200.000 euros. Más allá de los precios, los Panerai son un ejemplo de diseño, calidad y exclusividad. Vale la pena visitar esta relojería.