La mejor joyería de Barranquilla fue fundada en 1980. La Guaca es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas de oro de 18 quilates. Su primera tienda estuvo ubicada en el centro de Barranquilla, desde entonces han ampliado sus servicios con una segunda sucursal en la Calle 38. Son conocidos por sus colecciones de anillos de compromiso, anillos de boda, solitarios y otras piezas de joyería fina. Ofrecen piezas de lujo y una atención al cliente profesional.
En Barranquilla también hueco para joyerías de estilo moderno. Piolo es así: moderna, acogedora y con una variedad enorme de joyas. Destaca su colección de anillos de oro, tienen de todos los estilos y en una extensa gama de precios. Llevan más de 20 años sirviendo a la comunidad de Barranquilla. Completan su amplia variedad de joyas finas con una impecable atención al cliente.
Scala es otra empresa familiar que lleva más de tres generaciones creando hermosas piezas. La tienda está repleta de diamantes, oro de 18 quilates y piedras preciosas capaces de dejar sin palabras al cliente más exigente. Pero lo que hace que Scala sea única y recomendable es su compromiso con el servicio al cliente. El personal se toma el tiempo suficiente para conocer a cada cliente, ayudándole a encontrar la pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión. Ya sea una alianza, un colgante o un par de pendientes, el equipo de Scala te ayudará a encontrar lo que necesitas.
En Imperial , entienden el poder de las joyas. Porque la joyería va más allá de crear accesorios de moda, es una manera de expresar tu personalidad. En esta joyería encontrarás una amplia gama de joyas, desde las clásicas hasta las contemporáneas. Todas están hechas a mano con dedicación. También ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo el diseño personalizado, las reparaciones y el grabado.
Khbeis es complicada de pronunciar y deletrear. No te asustes por eso, esta joyería de Barranquilla fue fundada por cuatro hermanos que comparten su pasión por el diseño y la fabricación de joyas. Se especializa en joyería fina. Sus productos están hechos con materiales de calidad. Cuidan la artesanía de todas las piezas. Cuentan con más de 25 años de experiencia en la industria joyera.