Veronica Hecht es una gran opción si buscas piezas atemporales que nunca pasen de moda. La mejor joyería en Santiago de Chile. Son especialistas en anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Hech es sinónimo de alta joyería, ofrecen la mejor calidad. Aunque también cuentan con una interesantísima colección de gemas naturales y diseños a la moda con precios mucho más ajustados. Combinan todo eso con una atención al cliente impecable, destacan por la profesionalidad.
Lujo, lujo y más lujo. Mosso es una joyería de alta gama especializada en piezas diseñadas a medida. Cuentan con un equipo de hábiles joyeros artesanos que pueden crear cualquier cosa que puedas imaginar. Mosso también es conocida por distribuir algunas de las mejores marcas del mundo tanto en joyería como en relojería. En sus vitrinas lucen piezas de Rolex, Hublot o Tudor. Todo un derroche de calidad en Santiago de Chile. Si buscas algo (muy) especial, esta es tu joyería.
Daglam es una empresa chilena que comercializa joyas en Plata de Ley 925 y joyas bañadas en oro. Llevan muchos años en el sector y trabajan en muchas ciudades. Merecen estar entre las mejores de Santiago porque ofrecen una amplísima variedad (oro, plata, acero, con cristales Swarovski...) a precios muy ajustados. Ofrecen una atención al cliente profesional y dedicada.
Joyería Sebastián es una cadena de joyerías fundada en 2003. La primera tienda se ubicó en el centro de Santiago, el negocio creció rápidamente hasta incluir diez tiendas en total. La empresa ofrece una amplia gama de joyas, desde piezas sencillas hasta diseños más elaborados. A pesar de su crecimiento, la empresa sigue siendo de propiedad y gestión familiar. Joyería Sebastián se ha convertido en una de las principales joyerías de Chile.
Aurus es una joyería de lujo especializada en joyas de oro, lingotes y monedas. Tiene 75 sucursales en todo el país. La misión de Joyería Aurus es comprar y vender joyas a precios justos, ayudando a sus clientes a vivir emociones y momentos inolvidables. Ofrecen alta calidad. Además, llevan la innovación al más alto nivel. También destacan por la atención, brindan un servicio de calidad siendo la amabilidad uno de sus principales virtudes.
La joyería Jireh es una empresa familiar que lleva más de 20 años funcionando en Santiago de Chile. Ofrecen una gran variedad de joyas, desde anillos de compromiso y de boda hasta pulseras, collares y pendientes. También tienen una gran selección de diamantes sueltos. Jireh es conocido por su excelente servicio al cliente y por los precios competitivos. Están situados en pleno centro de la ciudad.
Empresa con más de treinta años de experiencia en el mundo de la joyería. Se distinguen por la originalidad y el buen gusto. Muy recomendables para comprar argollas y anillos de compromiso. Han logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional gracias a su presencia en Italia, España, Francia, México y Argentina. Todo ello sin descuidar la calidad, los finos acabados y la atención a sus clientes. Altamirano no decepciona.
Más de 4.000 productos y artículos de joyería les contemplan. Gracias a ellos, Mis Joyas presume de ser el mayorista de joyas de plata número 1 en Chile. Tienen presencia en 9 ciudades de Chile con sucursales en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno. STienen talleres propios dando trabajo a cientos de familias. Todo ello con buenos precios.
Lavín es una joyería familiar ubicada en Santiago de Chile. Cuentan con un taller propio, lo que les permite brindar a los clientes el mejor servicio posible en cuanto a elaboración, composición y transformación de todo tipo de joyas. También atienden pedidos especiales al por mayor para empresas e instituciones. Su local es un ejemplo de refinamiento y buen gusto. Ofrecen una atención amable y profesional.
Cerramos nuestra selección de mejores joyerías en Santiago de Chile con Paz Magaña. Son especialistas en la fabricación (y transformación) de joyas de oro y platino. Ofrecen alta calidad y originalidad en todos sus diseños. Estos artesanos no son los más económicos de la capital, pero son capaces de crear productos impactantes.