La Joyería Landeros es la mejor joyería de Rancagua. Trabajan el lujo. Tienen firmas como Armani, Longines o Tissot. También venden otras marcas más económicas como Festina. Llevan en el negocio desde hace más de 50 años. Ofrecen una amplia variedad de joyas, incluyendo anillos de compromiso y de boda, collares, pulseras y pendientes. En Landeros también hacen reparaciones, grabados y otros servicios.
La joyería Diadema de Rancagua es una de las más populares de la ciudad. El estilo característico de Diadema es una combinación de diseños tradicionales chilenos con elementos modernos. Las piezas de la empresa están hechas de diversos materiales, siendo la plata el material más importantes en sus colecciones. Está situada en el centro de la ciudad. Un buen lugar para comprar joyas originales y relojes a precios económicos.
Joyería Aurus está en el mismo centro de Rancagua. Es una de las mejores joyerías de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de servicios, desde reparaciones hasta diseños personalizados. Brindan a sus clientes calidad y servicio de primer nivel. Utilizan la última tecnología para crear hermosas piezas de joyería que son perfectas para cualquier ocasión. Tanto si buscas un regalo especial como algo que acentúe tu estilo personal, Aurus es un buen lugar. Son especialistas en oro (además de vender, también compran joyas de oro).