En el centro de Osorno tienes la mejor joyería de la ciudad. En Sam se enorgullecen de ofrecer las joyas de mejor calidad de Osorno. Venden al por mayor y al por menor, por lo que tienen los mejores precios posibles en piezas de alta calidad. Destacan por su plata fina 925 de calidad premium. Sólo utilizan los mejores materiales para crear joyas personalizadas.
Joyería Argus es una empresa familiar que lleva más de 20 años vendiendo joyas en Osorno. Tienen joyas de oro, plata y acero quirúrgico. También comercializan relojes de firmas internaciones de gran prestigio, como Victorinox. En esta excelente joyería también brindan una impecable atención al cliente. Esta situada en pleno centro de Osorno.
Joyería Florencia es otra de las mejores joyerías de Osorno. Tienen una amplia selección de hermosas joyas (sobre todo de plata, pero también de oro 18k) con unos precios muy razonables. El personal también es muy amable y servicial. Definitivamente recomendamos Joyería Florencia a cualquiera que busque comprar joyas buenas, bonitas y a precios ajustados. También venden online.