Salvo es la mejor joyería de la ciudad. Tienen una gran variedad de joyas de calidad (incluyendo diamantes certificados), y sus precios son inmejorables. Tanto si buscas un collar, unos pendientes, unas argollas o una pulsera, aquí encontrarás muy buenas opciones. También tienen una gran selección de relojes y un servicio de reparación de primera categoría. Si buscas la mejor joyería de Concepción, acude a Salvo .
Esta empresa familiar lleva más de 30 años vendiendo joyas de lujo y otras más asequibles pero de alta calidad. Trabajan firmas como Tissot, Longines o Viceroy. Si alguna vez estás en Concepción y buscas piezas premium (joyas o relojes), asegúrate de pasar por Casa Marisio. Ofrecen una atención al cliente amable y profesional.
Nueve Menos Cinco es una joyería diferente. Son especialistas en joyas para bodas. Ofrecen una amplia gama de piezas de alta calidad. Tienen algo para todos los gustos, tanto si buscas anillos clásicos, de media caña o de estilo inglés. Además, si tienes alguna petición específica, su equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Sin duda, la mejor de la ciudad para todo lo relacionado con bodas.
Si estás a la caza de hermosas joyas de plata en Concepción, Chile, Top Silver te interesa. Venden piezas de plata al mayor. Tienen una extensa e interesante selección de joyas italianas. Por diseño, calidad y precio, Top Silver es una excelente opción. Tienen piezas muy bonitas y originales, ideales para regalar a un ser querido. Ofrecen una atención amable y profesional.
Mis Joyas tiene buenos precios, amplia variedad y ofrece una atención al cliente profesional. Lo mejor de esta joyería de Concepción es que tienen todo tipo de joyas de plata, con precios muy bajos y ofertas interesantes. Aros, cadenas, anillos, pulseras, colgantes… Mis Joyas cuenta con la mayor variedad de Concepción en piezas de plata. Si buscas eso, merecen la pena.