Dani’s y Florencia es una joyería que lleva más de 10 años en el sector de la joyería. Se distingue por su calidad, servicio y diseño. La empresa vende joyas de plata y joyas italianas de los principales fabricantes. Su misión es proporcionar un lujo asequible para todos. Ofrecen alta calidad en todas sus piezas. Son los mejores de Chillán porque creen en la belleza de la simplicidad, ofrecen diseños minimalistas hechos para el uso diario. Estos diseños son atemporales y pueden complementar cualquier estilo sin sobrecargarlo.
La joyería de Elena en Chillán, es más que un simple lugar para comprar bonitas joyas. Es un negocio familiar que se ha transmitido de generación en generación. La propia Elena es una maestra joyera. Su trabajo es exquisito, se preocupa de que cada pieza sea perfecta. Sus clientes son como su familia, se toma el tiempo necesario para conocerlos para reconocer su estilo y adaptar las joyas. Ofrece un trato especial. Vale la pena visitarla.
Alquimia Joyería es una encantadora joyería ubicada en el corazón de Chillán. La tienda tiene una amplia gama de hermosas joyas y otros muchos accesorios. Destacan por los precios, es una joyería económica con una gran variedad. La tienda también ofrece un servicio de reparación, con el que podrás mantener tus piezas favoritas en perfecto estado durante años. Ofrecen una excelente atención al cliente.