A.E. Köchert es la mejor joyería de Viena. Se diferencia de todo lo que puedas encontrar en la ciudad. Se especializa en antigüedades, ornamentos de época y gemas de calidad. También comercializa originales relojes de pulsera. En esencia, Kochert es sinónimo de piezas originales de estilo clásico. Además, realizan trabajos de restauración de joyas y relojes antiguos. 100% profesionales. 100% recomendables.
La joyería Holzkern en Viena es la mejor alternativa calidad-precio. Ofrece hermosas piezas únicas de relojes y joyas, todas ellas fabricadas artesanalmente con materiales y acabados precisos. Sus piezas están inspiradas por el carácter, la energía y la belleza de la naturaleza. Holzkern tiene precios razonables y ofrece una atención al cliente de primer nivel.
Joyería Wempe Joyeros en Viena ofrece una selección de relojes y joyas de la más alta calidad. En sus vitrinas encontrarás las principales marcas de lujo del mundo. También ofrecen piezas únicas de joyería artesanal, encabezadas por la marca fundada por ellos mismos, llamada BY KIM, que cuenta con diversas líneas de joyas para todos los estilos. La calidad es el punto central de este renombrado joyero. Precios altos.
Esta lujosa joyería es reconocida a nivel internacional. Está ubicada en el centro histórico de Viena. Presenta exquisitas creaciones artesanales de joyería principalmente en oro y platino. También comercializan diamantes de calidad superior, relojes de lujo y accesorios para el hogar. La experiencia de compra en Tiffany siempre es diferente. Si buscas algo especial, esta es tu opción.
Paula es una joyería tradicional que ofrece piezas hechas exclusivamente con oro de 14 y 18 quilates. Un lugar especial para encontrar joyas que transmiten historia, tradición y eternidad. Esta joyería ha sido fundada por Paula y Jakob, quienes comparten su amor por crear joyas bellas y de alta calidad que puedan ser heredadas de generación en generación.
Todo lo que encontrarás en Gadnet está hecho a medida. Esta conocida joyería de Viene tiene un equipo de artesanos profesionales para diseñar y fabricar joyería fina de la mejor calidad. Aunque tienen piezas en catálogo, lo ideal es entrar y dejarse llevar. Los joyeros artesanos crearán la joya que tienes en mente en función de tu presupuesto. Trabajan con diamantes y piedras preciosas exclusivas. Precios altos.
Si buscas una joyería barata en Viena, Jasmins es la opción. Ofrece una selección con bonitos anillos, pulseras, collares, pendientes, relojes, símbolos egipcios y mucho más. Todas las joyas de Jasmins son originales y están hechas a mano. Valen la pena.