La Joyería Galeota es el mejor lugar para comprar joyas de calidad en Santa Fe. Tienen una gran variedad entre las que destacan las joyas de Swarovski (con sus míticos cristales). También tienen relojes de Tommy, Mistral o Gestina. Garantizan la calidad y hacen envíos a todo el país. Si buscas joyas o relojes a precios competitivos, Galeota es el lugar perfecto.
El Rubí es una empresa familiar que dio sus primeros pasos en 1915. Ofrecen lujo tanto en relojes (Orient, Tissot, TAG Heuer) como en joyas. Mantienen la misma filosofía inicial: honestidad y seriedad durante más de 100 años. Tienen líneas de oro de 18 quilates, plata de 925 y piedras preciosas. Son una de las mejores joyerías de Santa Fe. Brindan una excelente atención.
Alma Mia es una joyería especial en Santa Fe. La tienda se especializa en joyas hechas a mano por artistas locales y regionales. También ofrece una amplia variedad de servicios, como diseño personalizado, reparaciones y tasaciones. Alma Mia destaca por la originalidad y la calidad de sus productos. Por eso y por la atención al cliente, vale la pena.
Casa Nicolini, en Santa Fe, es otro lugar estupendo para encontrar una amplia selección de relojes y joyas. Trabajan con marcas como Swatch, Festina, Edifice o Casio. También tienen una interesante selección de joyas, como pulseras, collares o anillos. Además, son muy amables, ofrecen una atención al cliente excelente. Precios razonables.
La joyería Basilea es una histórica de Santa Fé, por eso la situamos entre las mejores de la ciudad. Tiene una gran variedad de joyas, desde pulseras de turquesa y plata hasta coloridos collares de cuentas. También tienen una gran selección de relojes: de estilo informal, deportivos, para vestir… El personal es muy amable y servicial.
Otro de los lugares más populares para encontrar joyas en Santa Fe es Valentino di Sassari. Esta empresa familiar lleva más de tres generaciones fabricando joyería fina. Sus piezas reflejan la belleza y sofisticación de la propia ciudad. Tienen mucha variedad en joyas de oro de 18k. También reparan y realizan grabados.
¿Buscas un regalo único o una pieza especial de joyería para añadir a tu colección? ¿Te preocupan los precios? Entonces no dejes de visitar la joyería Worms en Santa Fe. Tienen una amplia variedad de joyas y relojes. Ofrecen interesantes descuentos e interesantes precios en gran parte de su catálogo.