Siufi es el mejor lugar para encontrar joyas de calidad en San Miguel de Tucumán. Ofrecen una amplia selección de anillos, pendientes, collares, pulseras y otros artículos de joyería. Joyería Siufi se caracteriza por su exquisitez, diseño y calidad. En sus vitrinas encontrarás relojes de marcas como Seiko, Citizen o Tissot. También tienen piezas de Swarovski. Siempre apuestan por la calidad. Ofrecen una impecable atención al cliente.
Marcelo Chavan forma parte de las mejores joyerías de San Miguel de Tucumán. Se orientan al lujo. Son distribuidores de Rólex. Además de relojes de alta gama, tienen joyas de oro 18k de primer nivel. También tienen un experimentado taller para mantener las joyas y los relojes como el primer día. Si buscas piezas exclusivas, Marcelo Chavan es tu opción.
Fundada en 1988 por Miriam Masuero. Desde entonces, LM Joyas se ha convertido en una de las joyerías más importantes y de mayor prestigio en venta mayorista del Norte Argentino. Cuentan con tres sucursales en San Miguel de Tucumán y una en Salta, donde ofrecen precios competitivos y diseños innovadores. Se trata de una empresa familiar. Fabrican y venden al por mayor productos de plata y oro. Además, son importadores de acero quirúrgico, estuches y exhibidores.
Clarity Joyas son especialistas en joyas de plata. Crean de joyas de alta calidad y con un diseño moderno de lo más llamativo. Ofrecen una amplia variedad estilos para satisfacer los gustos de sus clientes. Sus productos incluyen anillos, collares, pendientes, brazaletes, sortijas y otros accesorios, todos hechos con materiales de primera calidad. Ofrecen una buena atención al cliente.
Nuestra última recomendación en San Miguel de Tucumán es Bijouterie, una joyería que ofrece una amplia variedad de joyas en plata 925 y en acero quirúrgico. También comercializan relojes de calidad (y muy modernos), aunque su especialidad son los regalos. Los precios son asequibles y los productos son de buena calidad. Ofrecen asesoramiento profesional.