Oriente es la joyería más antigua de San Luis y la más recomendable. Una joyería tradicional de propiedad y gestión familiar en la que recibirás una atención de primer nivel. Venden joyas de calidad a precios económicos. Tienen plata 925 y oro 18k. Además de joyas y relojes comercializan artículos para regalar. Están en Galería Sananes.
Hugo Iglesias es otra buena joyería de San Luis. Venden al por mayor y al por menos. Fabrican piezas irrepetibles y también las reparan. Tienen de todo, desde anillos y collares hasta pulseras y pendientes. Y siempre están añadiendo nuevas piezas a su colección. En relojes, trabajan marcas como Citizen, Festina y Casio.
Si buscas una joyería en San Luis con buenos precios y mucha variedad, no dejes de visitar V&M. La tienda está situada junto a la Catedral, es acogedora y atractiva. Encontrarás de todo: anillos, pendientes, pulseras y collares. El personal siempre está dispuesto a ayudarte a los clientes. Así que, tanto si buscas un regalo especial como si sólo quieres darte un capricho, V&M es una gran opción.
Si hablamos de variedad, la joyería Monza tiene la mayor de la ciudad, por eso la situamos entre las mejores de San Luis. Además, pueden grabar cualquier pieza que compres. El personal es amable, se tomará el tiempo necesario para ayudarte a encontrar la pieza de joyería perfecta para cualquier ocasión. También compran oro a buenos precios.
Bruno tiene una amplia selección de marcas como Casio, Edifice y Tressa. También tiene un taller donde pueden reparar tus joyas o relojes. Y si quieres vender alguna joya de oro antigua, estarán encantados de hacerte una oferta sin compromiso. En general, tienen una buena variedad de joyas con piezas de plata 925, oro 18k y acero.