Desde 1887 ofreciendo las mejores joyas. Por eso, la joyería Testorelli es la mejor de San Isidro. Se dedican al sector del lujo. Es un negocio familiar dirigido por la tercera generación que conserva el mismo compromiso de excelencia que les ha caracterizado durante más de 130 años. Trabajan firmas como Chopard, Gucci o Rolex. Si buscas lujo, Testorelli es tu lugar.
Esta veterana joyería lleva en San Isidro desde 1985. Es un clásico de la ciudad que vale la pena visitar. Cairo Joyas destaca por la variedad, tienen desde opciones económicas en plata hasta una colección llamada "Luxury" con rubíes, zafiros y oro de la máxima calidad. Se adaptan a la mayoría de presupuestos. Ofrecen una excelente atención al cliente.
Joyería Rings es un punto de referencia en la ciudad de San Isidro para comprar anillos (y otro tipo de joyas). Ubicada en el corazón de la ciudad, la tienda alberga su propio taller de orfebrería, grabado y fabricación de piezas a medida. Rings trabaja el oro de 18 quilates y la plata 925. Tienen firmas como Seiko, Parker o Citizen. Cuidan cada detalle y garantizan todos sus productos.
La Joyería Palace es una empresa familiar que funciona en San Isidro desde hace más de 30 años. Trabajan con marcas como Seiko, Casio o Mistral. En joyas se especializan en plata 925 y oro de 18 quilates. Ofrecen una amplia gama de servicios, como el grabado, la reparación y los pedidos personalizados.
Ale Tarica se dedica de forma a la venta al por mayor y al por menor de platería y acero. Tiene piezas únicas. Ofrece una amplia variedad de precios. Se fundó bajo la premisa de ofrecer a sus clientes un excelente servicio con productos de calidad y una buena relación calidad-precio. Si buscas joyas originales, Ale Tarica es para ti.