Debernardi se fundó en 1931. Es una de las joyerías más antiguas de Bahía Blanca. La mejor opción si buscas calidad. Tienen anillos, pulseras, alianzas, aros y muchas piezas más. En acero, plata y oro. También comercializan una amplia variedad de relojes de firmas como Montreal, CAT, Swatch o Citizen. Además, tienen servicio de reparación y mantenimiento de joyas y relojes. Precios ajustados a la calidad que ofrecen.
Montecassiano ofrece una amplia variedad, desde piezas de oro de 18k hasta joyas de plata 925. Se centran en el lujo. Sin olvidar las joyas antiguas, una de las especialidades de esta joyería. Sus diseños modernos y exclusivos seguramente te harán sentir especial (a ti o al destinatario del regalo). La atención es de primera clase. El dueño también ofrece joyas hechas a mano con un toque único. Si buscas algo especial, visita la joyería Montecassiano de Bahía Blanca.
Llegaron a Bahía Blanca en 1990. Desde entonces, han sabido hacerse un hueco en el complejo mercado local. En Reims encontrarás joyas personalizadas y relojes de marcas como Citizen, CAT o los clásicos Casio. Las joyas las hacen a mano con materiales de primera calidad. Cuentan con una amplia variedad de productos como anillos, pulseras, collares y aretes, entre otros. Además disponen de un servicio de reparación y restauración de joyas tanto antiguas como modernas. Y lo mejor: ofrecen precios competitivos.
Gasparini es recomendable si vas en busca de un buen reloj. Aunque tienen joyas de todo tipo, destacan más por los relojes. En sus vitrinas encontrarás marcas clásicas como Seiko, Orient, Festina, Casio, Citizen o CAT. Un paraíso en Bahía Blanca para los amantes de los buenos relojes. Si no eres un experto, sus dueños te ayudarán a elegir la pieza perfecta para cada ocasión.
Adriana Santarelli es la típica joyería en la que puedes encontrar de todo, desde relojes de primeras marcas hasta joyas de todo tipo (económicas y lujosas). Llevan en la ciudad desde 1940. Es una joyería experimentada que ofrece todo tipo de productos a precios competitivos. Además, Adriana Santarelli ofrece una atención al cliente muy profesional. Está en pleno centro de Bahía Blanca, junto a la Plaza Rivadavia.