Viajar a Berlín siempre es especial. Si buscas una joya (o un reloj) especial para recordar ese viaje, Boutique Cartier es la mejor opción. Esta firma garantiza exclusividad, elegancia y diseño. Por eso, y por la calidad, Cartier es considerado uno de los mejores diseñadores de joyas del mundo. Su establecimiento de Berlín es sublime. Lujo en estado puro. Visita obligada.
Alemanes, alemanes. Kraemer es una de las joyerías más antiguas de Berlín. Lleva desde 1945 ofreciendo piezas de calidad superior fabricadas con materiales de primera. Fundada por Paul R. y Katharina Kraemer, la empresa cuenta ahora con más de 35 sucursales en 25 ciudades, entre ellas, por supuesto, la capital de Alemania. Tienen piezas propias y marcas de renombre como Tissot, Emporio Armari o Michael Kors. Precios razonables.
Ersay es un negocio de gestión familiar que ofrece joyas hechas a medida. Llevan en Berlín desde 1989. Sus orfebres elaboran piezas de alta calidad. Además, realizan reparaciones de relojes y venden piezas Zeppelin (marca alemana), Tissot o Seiko. Una joyería alemana con precios razonables.
¿Buscas joyas juveniles? Desde que abrió su tienda en Berlín, Pandora no ha parado de crecer en la ciudad. Su amplia variedad de piezas de joyería van desde los clásicos abalorios y collares de plata hasta elegantes pendientes vintage y modernas pulseras de cuero. Esta tienda es ideal si buscas joyas asequibles (tienen buenos precios) de estilo moderno y juvenil.
Distribuidor oficial de Rolex. Sólo con eso, puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en esta popular joyería berlinesa. Durante más de un siglo, Joyería Wempe ha proporcionado al mundo hermosas joyas y relojes. Tienen las mejores marcas de joyas y relojes de lujo. Su selección es insuperable. Se trata de una empresa 100% alemana. Tiene el sello inconfundible de la joyería germana.
Berlín es conocida por su gusto por la moda. Y ahí juega un papel importante la joyería Tiffany. Se trata de uno de los principales proveedores de joyas del mundo. Tiffany comercializa piezas diferentes en la capital de Alemania. Es conocida por combinar diseños tradicionales con toques modernos. Tiffany exhibe una artesanía exquisita que sólo puede plasmarse en la calidad de sus productos. Sublimes. Inconfundibles. Están en la planta G del centro comercial Kaufhaus des Westens.
Chopard es otro icono de la joyería mundial. Destaca por su artesanía y por las exquisitas piezas de joyería de lujo. La calidad y el diseño que encontrarás en sus vitrinas es difícil de igualar. Aunque los precios de estas elegantes piezas son elevados, la inestimable belleza y el estilo que las acompañan hacen que la experiencia de compra en la excitante capital alemana sea inolvidable. También tienen bolsos y complementos.
La joyería Pukka de Berlín es menos conocida. Una de las joyas ocultas que vale la pena visitar. Aquí encontrarás desde piezas de 50€ hasta joyas valoradas en varios miles de euros. Pukka aporta una mezcla única de artesanía y estilo. Tienen piezas hechas a mano que tienden un puente entre la verdadera joyería y los artículos de moda. Sus diseños minimalistas se inspiran en sus tres ciudades de origen: Berlín, Nairobi y Mumbai. Crean una fusión llamativa y llena de significado.
Su nombre es impronunciable, pero lo importante es esto: ¿conoces las joyas hechas con leche materna? Son «raras», pero existen. En Berlín las puedes encontrar en la joyería Makidy, un referente en este tipo de piezas. Son artesanales. Cada pieza refleja el amor y la vitalidad de este material, al tiempo que crea un recuerdo duradero de la maternidad. El arte que implica la creación de todas y cada una de las piezas es asombroso. Esta joyería lleva más de 10 años en el sector.
Cerramos la selección de mejores joyerías en Berlín con un establecimiento alemán tradicional en el que puedes encontrar de todo: joyas clásicas y modernas, relojes de calidad y complementos ideales para regalar. Es una joyería para ir sobre seguro. Trabajan marcas como Tissot, Bering o la alemana Junghans. Encontrarás alta calidad a precios razonables. Además, en Lutz Bugday brindan una buena atención al cliente.