Saltar al contenido

Las 15 mejores marcas de relojes de lujo

Mejores marcas de relojes de lujo

Los amantes de los relojes disfrutamos comprobando nuevas marcas y modelos. Revisando piezas especiales que, quizá, podamos comprar en el futuro (o no tan futuro).

Entre las mejores marcas de relojes de lujo hay algunas conocidas por todos como Rolex, Omega o TAG Heuer, pero también merecen estar en esta categoría algunas firmas de relojes más «desconocidas».

A continuación resumiré las «marcas de relojes caros» más interesantes de 2024.

Las 4 grandes marcas de relojes de lujo

Merecen estar separadas del resto. Estas son «las cuatro grandes». Cuatro firmas que van un paso por delante del resto. Lujo en estado puro.

Patek Philippe marce de relojes de lujo

Patek Philippe

Esta firma suiza es conocida por sus extraordinarios diseños y por el uso de materiales de primera calidad. Los relojes Patek Philippe son considerados como algunos de los mejores del mundo, ya que combinan la maestría técnica con la artesanía de lujo. Una excelente inversión, ya que su valor se mantiene a lo largo del tiempo.

Rolex

Sobran las presentaciones. Rolex es probablemente la marca de relojes de lujo más conocida en todo el mundo. Popular por sus diseños de alta calidad. Estos relojes modernos son fabricados con los más finos materiales y cuentan con las últimas tecnologías. Los modelos famosos incluyen el Rolex Submariner, el Daytona y el Day Date.

Audemars Piguet

Esta empresa de relojes suizos es famosa por crear piezas con cajas de estilo deportivo. Audemars Piguet destaca por combinar la tecnología con el lujo, lo que les ha permitido ganar el reconocimiento internacional y hacerse un hueco entre el competitivo mundo de los «relojes caros».

Richard Mile

Especialistas en relojes deportivos y de lujo. Los diseños de Richard Mile destacan entre los amantes de los relojes gracias a la combinación perfecta entre elegancia y robustez. Son piezas complejas y algo «recargadas». Sus diseños no dejan indiferente.

Marcas de relojes que también llevan el lujo en su ADN

Omega marca de relojes de lujo

Omega

Omega es una firma suiza conocida por sus relojes deportivos, como el mítico Speedmaster. Estos relojes se han usado en misiones espaciales y están hechos con los mejores materiales para resistir condiciones extremas.

Cartier

Las joyas de Cartier son un clásico. Conocidos por todos. Sin embargo, en esta marca francesa también hay hueco para una extensa colección de hermosos relojes de lujo. Cartier se ha distinguido por crear diseños innovadores y únicos, como el Tank Watch y la Ballon Bleu.

Vacheron Constantin

Esta casa suiza es conocida como una de las marcas más antiguas del mundo. Sus relojes se caracterizan por presentar diseños tradicionales y elegantes, hechos con los mejores materiales para garantizar calidad y resistencia. Todo un clásico del sector del lujo.

Hublot

Otra empresa suiza conocida y reconocida por sus relojes contemporáneos de lujo. Los modelos Hublot combinan la calidad con un estilo moderno, lo que les ha otorgado el reconocimiento de los amantes de los relojes.

Chopard

Admirada y deseada a partes iguales. Chopard forma parte de las mejores marcas de joyas del mundo, pero esta casa suiza también destaca por sus relojes. Combinan la calidad con la exclusividad. Son piezas muy apreciadas, lo que las convierte en una excelente inversión.

Breguet

Esta marca francesa ha fabricado relojes desde el siglo XVIII. Se caracteriza por sus elegantes diseños tradicionales. Los relojes de Breguet también cuentan con los materiales más finos y con avanzadas tecnologías para su elaboración.

Panerai

Panerai tiene origen italiano. Se especializa en relojes deportivos. Los modelos Panerai son conocidos por su robustez, resistencia y estilo moderno. Muy apreciados entre coleccionistas de los relojes de lujo. Exquisitos.

IWC marca de relojes de lujo

IWC

Los relojes suizos encabezan este listado. IWC es otra marca suiza conocida mundialmente por sus relojes de lujo. Fabricados con exquisitos materiales. Los diseños clásicos pero a la vez modernos de IWC han ganado el corazón de muchos amantes de los relojes.

Tag Heuer

Otro clásico de la relojería de lujo. Esta compañía suiza es muy famosa por sus versiones deportivas. Tag Heuer ofrece modelos que combinan resistencia con funcionalidad para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Breitling

Breitling no podía faltar entre las mejores firmas de relojes lujosos. Destaca por sus relojes deportivos. Esta empresa suiza se especializa en el uso de las últimas tecnologías, lo que hace que sus relojes sean unos los más avanzados del mercado.

Tudor

Elegancia y robustez, así podemos definir a Tudor. Los modelos de esta marca se caracterizan por su estilo clásico. Utilizan materiales extremadamente resistentes para garantizar una larga vida útil. Muy codiciados por coleccionistas.

Estas 15 marcas de relojes de lujo combinan exclusividad y diseños originales. Están hechas por y para los amantes de las piezas diferentes. Llevan la calidad al siguiente nivel.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joyas.es