Las mejores marcas de joyas

Tanto si estás buscando una nueva pieza de joyería para añadir a tu colección como si necesitas comprar un regalo, es importante elegir una marca de reputación y calidad.

Hay muchas marcas de joyas diferentes, por lo que te resultará complicado saber cuáles son las mejores. A continuación te presentamos una lista con las principales marcas de joyería del sector.

De España y de fuera. De lujo y semilujo. De todo.

Mejores marcas de joyas

Cartier

Fundada en 1847, Cartier es una empresa francesa de joyería y relojería de lujo. A lo largo de su historia, la empresa ha sido reconocida por sus refinados diseños y su alta calidad. Hoy en día, Cartier sigue creando hermosas piezas. Las joyas de Cartier están pensadas para ser usadas y disfrutadas durante toda la vida. Excelentes por diseño, superlativas por calidad.

Chopard

Fundada en 1860, Chopard es una empresa suiza de joyas de lujo. La empresa es conocida por sus diseños innovadores y su exquisita artesanía. Las colecciones de Chopard se crean con la máxima atención al detalle, desde el boceto inicial hasta el producto final. Rihanna es una de las caras visibles de esta lujosa firma de joyas.

Rihanna con joyas de Chopard

Tous

Tous es una empresa española de joyería fundada en 1920. La empresa es conocida por sus diseños únicos y coloridos. Además, ofrece una relación calidad-precio más que razonable. Las colecciones de Tous están creadas con el máximo detalle. Hablamos de una firma de prestigio que ha logrado hacerse hueco en el exigente mercado de las joyas. Esta es la historia de Tous.

Tiffany & Co

Tiffany & Co. es una empresa estadounidense de joyería de lujo fundada en 1837. La empresa es conocida por sus diseños clásicos y de alta calidad. Las joyas de Tiffany están diseñadas para ser usadas y disfrutadas durante generaciones. Pocos pueden acceder a ellas por precio, pero sin duda ofrecen una experiencia superlativa.

Dior

Dior es una casa de moda de lujo francesa fundada en 1946. La empresa es conocida por sus curiosos y llamativos diseños. Por eso merece estar entre las mejores marcas de joyas. Las colecciones Dior no dejan indiferente, se crean para eso, para impactar. Desde el boceto inicial hasta el producto final, todo es diferente en la casa Dior.

Swarovski

Las joyas de Swarovski se reconocen al instante por su brillo característico. La marca austriaca lleva en el negocio desde 1895, cuando su fundador Daniel Swarovski inventó una máquina que podía cortar y pulir cristales con precisión. Hoy en día, Swarovski es conocida por su línea de joyas. Los diseños de la marca suelen ser delicados y femeninos, centrados en las piedras brillantes. Las piezas de Swarovski son muy apreciadas por los famosos y los amantes de la moda, la marca tiene una fuerte presencia en la alfombra roja. Además, es una firma de joyas asequible.

Swarovski y sus brillantes joyas

Gucci

Gucci es Gucci. Única. Las colecciones de joyería de Gucci están llenas de piezas llamativas, de las que hacen girar las cabezas. Desde pulseras de oro gruesas hasta delicados anillos de diamantes, Gucci tiene algo para (casi) todo el mundo. Si buscas un regalo original para una ocasión especial, esta es una de las firmas que debes tener en cuenta.

Chanel

Las joyas de Chanel se reconocen al instante por su estilo sofisticado y elegante. Algunas de sus míticas piezas suelen estar diseñadas con C entrelazadas, lo que supone un guiño al icónico logotipo de la marca. Aunque los diseños son ciertamente atemporales, también tienen una sensibilidad claramente moderna. Coco Chanel, su fundadora, forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del siglo XX.

Majorica

Majorica es una empresa española de joyería fundada en 1890. La empresa es conocida por sus exclusivas joyas de perlas. Las colecciones de Majorica están creadas con materiales de la más alta calidad y artesanía.

Luxenter

Luxenter es una empresa española de joyería fundada en 1985. La empresa es conocida por sus diseños únicos y coloridos. Las colecciones de Luxenter están creadas con materiales de la calidad. Son elegantes. Una de las caras visibles de esta marca de joyas es la popular Carmen Lomana.

Carmen Lomana y la marca de joyas Luxenter

David Yurman

David Yurman es un diseñador de joyas de lujo estadounidense. Su marca nació en 1980. La empresa es conocida por sus diseños y por la excelsa calidad de las joyas. Sus piezas están en los joyeros de algunas de las celebrities más reconocidas a nivel mundial. Sus joyas se caracterizan por un uso audaz del color y la textura, así como por un enfoque en la artesanía y la atención al detalle.