Saltar al contenido

Mejores marcas de joyas españolas

Hay muchas marcas de joyería famosas en el mundo, pero ¿sabías que algunas de las mejores son de España?

Las marcas de joyas españolas están de moda. Hablaremos de las principales. Cada una tiene su propio estilo y diseño. Crean tendencia.

Marcas de joyas España

Singularu

Esta no es la típica marca de joyas española con más de 100 años de experiencia a sus espaldas. Al contrario, hablamos de una empresa fundada en 2014. Sin embargo, Singularu merece estar entre las mejores porque ha tenido un crecimiento exponencial. Diseñan y fabrican sus joyas en España. Lo hacen con originalidad (y calidad). Diseño y precios bajos son sus principales atractivos.

Tous

Tous es una empresa familiar que comenzó en 1920. La empresa vende relojes, joyas y otros accesorios. Tous tiene su sede en Manresa, Barcelona. Salvador Tous Blavi, el fundador de la empresa, comenzó el negocio como relojero. En 1953, su hijo Salvador Tous Ponsa se unió a la empresa, y juntos la transformaron en lo que es hoy. Tous está dirigida por la tercera generación de la familia Tous. La empresa tiene más de 100 tiendas en 30 países de todo el mundo. Te contamos todas las curiosidades de la firma Tous.

Aristocrazy

Aristocrazy es una marca de joyería española creada en 2010. Es conocida por su calidad, exclusividad y diseño. Las joyas de Aristocrazy están diseñadas para ser usadas como un accesorio de moda moderno y atemporal. La marca tiene presencia internacional y siempre está al día con las últimas tendencias. Aristocrazy es una marca única que combina su visión innovadora con sus orígenes tradicionales. Conoce más sobre su historia.

Airstocrazy marca de joyas española

Unode50

Unode50 es una marca de joyería que se fundó a finales de los años 90 con el objetivo de romper con el diseño tradicional de las joyas. El nombre de la empresa proviene del hecho de que cada pieza de joyería se fabricaba en una edición limitada de 50 unidades. En la actualidad, la empresa ha crecido exponencialmente dejando a un lado las ediciones limitadas de antaño, con todo, Unode50 mantiene compromiso con la singularidad y la artesanía. Las colecciones de la marca se caracterizan por el uso de materiales poco convencionales, como el cuero y el cristal de Murano, así como por su ecléctica mezcla de estilos. Descubre todos los detalles de la marca.

PdPaola

La marca de joyería española PDPAOLA fue fundada en 2014 por dos hermanos con la idea de ofrecer joyas contemporáneas y asequibles. Se centran en los detalles y en crear un producto de alta calidad. Sus colecciones se inspiran en la naturaleza, la arquitectura, el arte y la cultura. Tienen una gran variedad de piezas que son perfectas para cualquier ocasión. Tanto si buscas algo informal como algo más formal, la firma de joyas española PDPAOLA tiene la pieza de joyería perfecta para ti.

Apodemia

Apodemia es una marca de joyería española conocida por su estilo único y sus precios asequibles. La marca se fundó en 2013. Su nombre se inspiró en la migración anual de la mariposa conocida como apodemia. Esta criatura migratoria simboliza la fuerza y la resistencia, valores que se reflejan en la marca Apodemia. Sus piezas de joyería suelen ser coloridas y llamativas, ideales para quienes quieren añadir un toque de personalidad a su estilo.

Majorica

Majorica es una marca de joyería española que existe desde 1902. La marca es conocida por su originalidad y calidad. Todas sus piezas se fabrican en España. El proceso de diseño (de lo más original) se realiza en Barcelona. Las joyas de Majorica suelen ser muy coloridas y llamativas, a menudo presentan diseños únicos y muy creativos, difíciles de encontrar en otras marcas de joyas.