mejores joyerías EN Villahermosa

Para comprar piezas de alta calidad a buenos precios

Joyería Swarovski Villahermosa- México

1. Joyería swarovski

Si buscas un poco de brillo en tu vida, no busques más allá de Villahermosa y la joyería Swarovski. Esta lujosa línea de joyería es perfecta para cualquier ocasión. El personal de Swarovski Villahermosa está siempre a tu disposición para ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Tanto si busca un collar llamativo como un delicado par de pendientes, seguro que encontrarás algo que le llame la atención en esta joyería. Y lo mejor: ofrecen buenos precios.

  • Ubicación: Plaza Altabrisa, Perif. Carlos Pellicer Cámara 129-Local 45, Real del Sur, Plaza Villahermosa, 86179 Villahermosa, Tab.
  • Teléfono: +52 993 253 5258
  • www.swarovski.com
Joyería London Villahermosa-México

2. Joyerías london

¿Buscas la pieza perfecta para añadir a tu colección? Joyerías London en Villahermosa tienen cosas (muy) especiales. Desde colgantes de diamantes clásicos hasta glamurosas joyas. Tienen más de 30 años de experiencia, puedes estar seguro de estar recibiendo calidad. London también es conocida por su excelente servicio al cliente. Su amable personal es amable y muy profesional.

  • Ubicación: Paseo Villahermosa 71, 86040 Villahermosa, Tab.
  • Teléfono: +52 993 253 5142

Firda Joyería Villahermosa-México

3. frida Joyería

Esta encantadora tienda ofrece una amplia selección de joyas hechas a mano, todas ellas creadas por artesanos locales. Ya sea que estés buscando un nuevo par de aretes o un collar llamativo, seguramente encontrarás algo que te guste en Frida. Y como cada pieza es única, puedes estar seguro de que no verás a nadie más llevando lo mismo. Así que la próxima vez que estés en Villahermosa, asegúrate de pasar por Frida y comprar algo especial para ti. Es una de las mejores joyerías en Villahermosa.

  • Ubicación: Calle Gral Ignacio Zaragoza 613, Centro, 86000 Villahermosa, Tab.

Joyería Silverson Villahermosa-México

4. Joyerías silverson

Silverson es otra buena alternativa en Villahermosa. Tienen una increíble selección de joyas únicas, pero lo mejor es que los precios son muy razonables. El personal también es muy amable y servicial, por lo que si tienes dudas seguro que te ayudarán a encontrar exactamente lo que está buscando. Por precio, por calidad y por variedad, Silverson vale la pena.

  • Ubicación: C. Miguel Lerdo de Tejada 506, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab.
  • Teléfono: +52 993 351 7429
  • silversonjoyerias.com.mx

Joyería Tous Villahermosa- México

5. Joyería tous

Tous es una firma de renombre mundial con sedes en todo el mundo. La empresa fue fundada en Barcelona, España, en 1920, y hoy sus productos se pueden encontrar en más de 80 países. En 2017, Tous abrió su primera tienda en Villahermosa, México. La tienda está situada en Galerías Tabasco. Los visitantes de la tienda pueden navegar por una amplia gama de hermosas joyas, incluyendo anillos, collares, pendientes y pulseras. Todas son piezas son muy modernas y originales. De lo mejor de la ciudad.

  • Ubicación: Av Paseo Tabasco 1405, Galerías, 86035 Villahermosa, Tab.
  • Teléfono: +52 993 316 0838
  • www.tous.com/mx-es

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?