Saltar al contenido

Mejores Joyerías de Victoria de Durango

Desde el lujo hasta las opciones calidad-precio

Joyería El Kilate- Victoria de Durango (México)

1. Joyería El Kilate

Joyería el Kilate son especialistas en venta de oro fino. Ofrecen precios directos de fábrica, lo que los convierte en la joyería líder en Victoria de Durango. Tienen una amplia selección de anillos, relojes, collares y pulseras para hombres y mujeres. También cuentan con una colección única de joyas mexicanas hechas a mano. Están comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Son amables en el trato. Y también venden y reparan todo tipo de relojes y alhajas. Buenos precios. Tu mejor opción en Victoria de Durango.

  • Ubicación: C. Negrete 402-Ote, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo.
  • Teléfono: +52 618 278 1934
  • www.elkilate.com.mx
Joyería Tous Victoria de Durango (México)

2. Tous

Tous es otro concepto de joyería. En su establecimiento situado en el Centro Comercial Paseo encontrarás joyas modernas de alta calidad. Prima el diseño moderno. Todas las joyas son finas y femeninas. Es una tienda ideal para comprar regalos para mujer. Ofrecen gran variedad de anillos, collares, pulseras, y aretes. Sus diseños suelen gustar (mucho). Los precios no son los más bajos de la ciudad, pero a cambio todas las piezas tienen una calidad excelente.

  • Ubicación: 1401b Boulevard Felipe Pescador Centro Comercial Paseo, 34080 Durango, Dgo.
  • Teléfono: +52 618 129 2050
  • www.tous.com/mx-es

Joyería Mario Ramos Victoria de Durango (México)

3. Joyería Mario Ramos

Mario Ramos tiene piezas exclusivas de joyería y relojería. Pensadas para cualquier persona con un gusto refinado que busque la mejor calidad. Y cuando hablamos de calidad, es CALIDAD (con mayúsculas). Esta joyería trabaja con marcas como Cartier, Chopard, Longines, Rolex o Bvlgari. La familia Ramos lleva generaciones en el negocio de la joyería de lujo y han perfeccionado el arte de ofrecer piezas de gran calidad y belleza a sus clientes. La tienda se encuentra en Victoria de Durango, pero Mario Ramos tiene clientes en todo el país. Si alguna vez estás en la zona, asegúrate de pasar por la Joyería Mario Ramos, no te decepcionará.

  • Ubicación: Local B36 Paseo Durango, Blvd. Felipe Pescador 1401, La Esperanza, 34080 Durango, Dgo.
  • Teléfono: +52 618 129 1976
  • marioramos.com.mx

Bella Moon Jewelrry Victoria de Durango (México)

4. Bella Moon Jewelry

Más de 20 años creando hermosas joyas hechas a mano. Ubicada en la ciudad colonial de Victoria de Durango, el taller está enclavado en el corazón del altiplano mexicano. Toda su joyería está hecha por artesanos calificados utilizando solo los mejores materiales. Destacan por las piezas de oro laminado, especialmente populares ya que están construidas de forma duradera y tienen un acabado brillante que nunca se desvanece. Tanto si busca un collar llamativo como un delicado par de pendientes, Bella Moon tiene algo para todos. Buena opción si buscas joyas artesanales.

  • Ubicación: Fray Diego de Ibarra local 5, Nueva Vizcaya, 34080 Durango, Dgo.
  • Teléfono: +52 618 267 1855
  • bellamoon.mx

Joyería La Perla Victoria de Durango (México)

5. Joyería La Perla

La Perla tuvo sus inicios en 1962 como una pequeña joyería en la localidad de Victoria de Durango. Hoy en día, sigue con la idea se siempre: ofrecer buena calidad a precios ajustados. Es conocida por sus joyas de oro y plata, así como por sus diseños clásicos. También tiene un amplio catálogo de relojes económicos, ideales para regalar si tienes un presupuesto contenido. Es la típica joyería de toda la vida, ofrece una atención al cliente amable y servicial.

  • Ubicación: Av. 20 de Noviembre 108-Ote, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo.
  • Teléfono: +52 618 811 4396

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu joyería?